confidencial

El runrún: Podemos, a la gresca

De siempre fue sabido la no demasiada buena relación –o igual esta mejor decir “identificación”– del núcleo principal de Podemos Huelva, conformado básicamente por miembros de Anticapitalistas, y la diputada de Unidos Podemos por la provincia, Isabel Franco, que a la postre acabó disputándole –sin éxito– la Secretaría General de Andalucía a Teresa Rodríguez.

El runrún: Podemos, a la gresca

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Podría pensarse que una vez cerradas las primarias y avanzando en ese nuevo sujeto político que es Adelante Andalucía las aguas se calmarían, pero lejos de eso parece que la precampaña puede ser movidita en el seno de Podemos, donde ya andan lanzándose dardos en Twitter los locales con la diputada, a la que incluso instan a dejar el acta –y no es la primera vez que lo hacen-. ¿Se calmarán las cosas y guardarán las formas, o veremos cómo la tensión crece en las próximas semanas? Por el momento, este miércoles hemos podido presenciar en redes rifirrafe público entre la diputada y el secretario general de Podemos en Huelva capital, Jesús Amador. ¿Se quedará aquí la cosa, o estamos a las puertas de una (nueva) guerra abierta –y pública- en la formación?

El runrún: Podemos, a la gresca
El runrún: Podemos, a la gresca

Los cerdos, guarras y marranos para el PP isleño. Los responsables del Partido Popular de Isla Cristina han tachado, a través de las redes sociales, de incívicos a alguno o algunos de sus paisanos o paisanas debido a que están ensuciando un solar de la localidad que acababa de limpiarse hace poco tiempo y unos días después de nuevo está poco presentable. Después del gran esfuerzo municipal que ha realizado el Ayuntamiento para limpiar la zona, y cuando aún no se ha terminado de adecentar el solar conocido popularmente como 'Las Calderas', por lo visto existen personas que no están preparadas para vivir en sociedad y se comportan como verdaderos animales irracionales, simulando a los cerdos. Las bolsas que aparecen todas son de las mismas características y del mismo color, y además se encuentran en una zona localizada, por lo que el guarro o guarra, no debe vivir muy lejos. Invitamos a los ciudadanos a que denuncien o faciliten cualquier tipo de información al respecto para llegar hasta el animal y poder darle caza. No obstante, solicitamos a la delegación de limpieza en cuestión y a la Policía Local que retiren y revisen esas bolsas, por muy desagradable que parezca, para buscar alguna pista o información que dé con el marrano o marrana y asuma su responsabilidad por incívico y mal educado, ha señalado el PP de Isla Cristina en su perfil de Facebook.

El runrún: Podemos, a la gresca
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia