CONFIDENCIAL

El runrún: Kiko Hernández sigue fiel a Punta Umbría

Es uno de los rostros más mediáticos de Telecinco por su participación en el programa ‘Sálvame’. Se caracteriza por ser incisivo y cañero con los personajes de la tele y el corazón, aunque por el contrario es muy celoso de su vida privada y no le gusta ser el foco de atención, especialmente por proteger a sus dos hijas.

El runrún: Kiko Hernández sigue fiel a Punta Umbría

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Kiko Hernández sigue fiel a Punta Umbría

Ojo  con las ‘bolinhas’. Se han convertido en un reclamo más de nuestras playas, ése que te despierta de la siesta y que atrae a los más golosos al son de la cantinela ‘de crema o chocolate’. Pero mucho ojo porque eso de que a nadie le amarga un dulce no es del todo cierto si resulta que el dulce en cuestión no está en condiciones óptimas y nos provoca una gastroenteritis que nos arruina las vacaciones, ¿verdad? Pues eso es lo que ha evitado en esta ocasión la Policía Local de Punta Umbría con una nueva intervención de pasteles varios que estaban siendo vendidos en la playa en condiciones más que dudosas, sin cumplir con los requisitos mínimos de conservación y manipulación, y sin contar con ninguna refrigeración pese a las temperaturas de estos días. Por eso la Policía alerta y advierte de que más vale andarse con ojo frente a este tipo de ofertas gastronómicas ambulantes, no sea que un dulce sí que nos acabe amargando las vacaciones.

El runrún: Kiko Hernández sigue fiel a Punta Umbría
El runrún: Kiko Hernández sigue fiel a Punta Umbría

¿Qué fue de José Domínguez? Pues sencillamente no se sabe nada del técnico portugués que fracasó estrepitosamente en su paso por el Recre en dos tramos de dos temporadas distintas. José Domínguez cogió las riendas del banquillo del Decano en el tramo final de la campaña 2014/15 y no pudo evitar el descenso a Segunda B, y en dicha categoría fue cesado a las primeras de cambio en el siguiente ejercicio. Otra de las 'mágicas' operaciones de Pablo Comas en sus últimos tiempos en el Recre, club en el que siempre tuvo como máxima que el fútbol no era más que un negocio sin ningún tipo de sentimentalismo. José Domínguez gozaba de un buen currículum como futbolista al llegar al Decano con 41 años de edad recién cumplidos, pero no tenía apenas experiencia como entrenador. Y desde su despido del Recre en octubre de 2015, es decir, hace ya casi cuatro años, nada se ha sabido de él, y es que al menos en Huelva se mostró muy verde para el cargo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia