CONFIDENCIAL

El runrún: Rodri, emocionado por estar en el callejero

Los homenajes en vida, que es cuando emocionan. Y si no que se lo digan al exalcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que ha acogido de lo más emocionado el anuncio de que próximamente contará con una calle en la capital.

El runrún: Rodri, emocionado por estar en el callejero

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según ha contado, lo llamó el propio alcalde Gabriel Cruz para comunicárselo, y aunque él mismo había hecho lo propio en varias ocasiones durante su mandato, esta vez, desde el otro lado, no supo muy bien cómo reaccionar en ese primer momento. A Rodri –que desde que la noticia se hizo pública ha recibido cientos de mensajes de cariño— le parece un orgullo “pasar a la historia, no sólo por los hechos, sino también en el callejero de la ciudad por la que trabajé con pasión durante 20 años”. Es sí, no sabemos si el alcalde sabe ya dónde le van a colocar en el callejero, ya que no es lo mismo que ‘te manden’ a un polígono industrial, que que le pongan tu nombre a una avenida principal de la ciudad, ¿no? ¿Dónde colocará el equipo de Gobierno actual al exalcalde ‘popular’?   

Cierra 'La Tasquita' originaria. Aunque mantiene abierto algún establecimiento más en la capital onubense, como el situado en la calle Isla Cristina en plena barriada de Isla Chica, el caso es que un clásico de la zona de El Matadero, en la avenida Miss Whitney esquina con calle Ciudadela, que es donde echó a andar hace alrededor de una década, acaba de echar el cierre. Se trata de el bar 'La Tasquita', que lo anuncia en su fachada y que además da a conocer otra importante noticia, que es que en su lugar va a abrir otro establecimiento del gremio de la restauración que llevará por nombre 'Canela en rama'. De momento se está llevando a cabo en estas semanas el acondicionamiento del local para el nuevo bar, que verá la luz en el mes de febrero, tal como indican en un cartel. En su momento 'La Tasquita', que competía en el barrio con 'Los Pajaritos', que está sólo a una distancia de unos 20 metros, gozó de una gran popularidad pero cierto es que en los últimos tiempos la afluencia de clientes había descendido notablemente, pudiendo ser ese uno de los motivos del cierre.

El runrún: Rodri, emocionado por estar en el callejero
El runrún: Rodri, emocionado por estar en el callejero
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia