CONFIDENCIAL

El runrún: Correos responde con el cronómetro

No hay nada mejor que defenderse con argumentos y desde Correos han echado mano de las estadísticas, cronómetro en mano, para resaltar que da a sus usuarios un correcto tratamiento pese a los inconvenientes que provoca la pandemia.

El runrún: Correos responde con el cronómetro

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Correos responde con el cronómetro

Mucho ánimo para Emilio Martín y su familia. Hay que mandar dentro un enorme abrazo todo el ánimo y la fuerza del mundo a Emilio Martín, que este jueves han perdido a su padre, así como a toda su familia. El bicampeón mundial de duatlón, que tantas alegrías a ha dado a Huelva con sus triunfos, ha recibido junto a su gente el apoyo acorde a la dura situación que están teniendo que pasar. Muchos amigos y personas cercanas se han ido acercando al tanatorio para dar el pésame a los componentes de una familia muy unida en las alegrías y ahora también en esta profunda pena. Juntos afrontan la difícil situación de despedir a un buen hombre, muy querido, muy trabajador, implicado al máximo con su empresa y los suyos, de quien seguro que su mujer y sus hijos han aprendido tanto. Descanse en paz.

A falta de piscinas... El verano aprieta y las playas registras su mayor índice de asistencia del año, un 2020 duro y complicado a causa de la pandemia del coronavirus covid-19. A causa del virus no hay una sola piscina municipal abierta por parte del Ayuntamiento, que ha optado por la prevención. Sin embargo, tendrá que vigilar que algunos ciudadanos no busquen un sucedáneo de la piscina agudizando el ingenio, aunque no sea lo adecuado. Es una imagen que hemos visto en más ocasiones, y no por ello es disculpable, una familia ha decidido refrescarse dentro de una fuente ubicada en la plaza Toledo de la capital, en La Morana, como si fuera el baño de casa. Así se puede ver en la imagen que en Twitter ha colgado @cuquity, quien comentaba “hoy tocaba bono familiar”. Esta acción criticable se vuelve aún más imprudente en tiempos del covid-19, dado que los protagonistas no usaban mascarillas y no respetaban mucho la distancia social. Se han expuesto a una sanción múltiple. A falta de piscinas buenas son fuentes, habrán pensado. Mala idea. 

El runrún: Correos responde con el cronómetro
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia