CONFIDENCIAL

El runrún: Intolerable acoso a Ánsares

Hay algunas personas, aunque no merezcan esta denominación, que parece que sólo entienden el lenguaje de la fuerza y no el de las palabras, que prefieren destrozar lo que consideran un obstáculo y que ignoran las señales que todos tenemos obligado cumplir.

El runrún: Intolerable acoso a Ánsares

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo que ocurre con la Asociación Autismo Huelva Ánsares no tiene otro nombre que acoso y es intolerable. Repetidamente son víctima de actos vandálicos que ya están puestos en conocimiento del Ayuntamiento de Huelva, que debe dar, a través de la Policía Local, con los responsables para que cesen estos acontecimientos. Esta asociación, que tan buena labor realiza para que mejore la vida de niños con autismo y sus familias, no merece que a menudo se provoquen daños a su furgoneta, algo siempre injustificable. Es por ello que la asociación ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en pro del respeto y la tolerancia a los servicios de la entidad. La calle Condado en Huelva capital, es una calle sin salida, y tiene como uso exclusivo tanto el del vehículo de la Asociación como de los servicios de emergencias, algo indicado con señalética, además de estar marcado en el pavimento. Rogamos encarecidamente, no provoquen más destrozos en la furgoneta para el transporte de los usuarios de la entidad, que está continuamente siendo víctima de actos vandálicos. Pedimos que por favor respeten el trabajo que diariamente se hace por nuestros socios, expone la asociación, que también pide que no se estacionen otros vehículos allí, pues imposibilitan la realización de maniobras y el acceso de sus  usuarios al centro. Es como si a uno o varios les dé coraje que este vehículo tenga el permiso para aparcar en este lugar para cumpllir con su cometido y la emprendan a golpes con el vehículo, algo muy lamentables. Ojalá que impere la razón y no pase ni un día más para que se ponga fin a esa injusta situación. 

El runrún: Intolerable acoso a Ánsares
El runrún: Intolerable acoso a Ánsares

¿Esperando a que llueva en el Colombino? Desde que comenzó la pandemia el mundo del deporte -como casi todos- se ha visto gravemente afectado y, cómo no, el fútbol ha sido uno de ellos. El Recreativo de Huelva lleva desde marzo sin jugar, y por consiguiente el uso del Colombino también ha ido en disminución, tanto es así que parece estar bastante descuidado. Así lo planteo en el Twitter la cuenta Huelva Urbana, que ha compartido recientemente imágenes de la suciedad que hay en el estadio, con las butacas llenas de polvo a tal nivel que no se aprecia bien ni el color blanco u azul de éstas. Algunas también se encuentran rotas, y aunque parecía que no le importaba a nadie, el tema ha generado su debate. En el tweet no solo denuncia la suciedad sino que propone la solución: “preocupante la suciedad en los asientos del colombino, e incluso muchos de ellos rotos.Tan difícil está la situación para poder darle un manguerazo”. Este tweet ha traído hilo, donde la mayoría de usuarios que han comentado están de acuerdo en que hace mucha falta una limpieza, incluso alguno asegura que esta limpieza tampoco se lleva a cabo en plena temporada. Otros bromean con sarcasmo comentando que “están esperando que llueva” para que se limpie el estadio solo. También hay quien se atreve a decir que el coliseo albiazul está igual de sucio que la ciudad para ir en consonancia con ella, agregando con sorna el lema de 'Huelva te saluda'. Sea como fuere, ojalá que vuelva a rodar el balón y el estadio se llene de espectadores y se tenga que acicalar sus espacios para la ocasión. Sería una muy buena señal de que la 'nueva normalidad' tiene más calidad de vida, algo que todo esperamos que sea apreciable en más ámbitos de la vida lo antes posible. 

El runrún: Intolerable acoso a Ánsares
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia