CONFIDENCIAL
El runrún: 'Milagro' en Lepe
Cuando el pasado jueves por la mañana les mostrábamos las consecuencias del accidente en el que un vehículo se empotró contra la terraza de un bar de Lepe, todos sospechábamos que alguien debió de tener mucha suerte saliendo con vida de aquel trance. La grabación de la cámara de seguridad así lo confirma.

No hay más que ver las imágenes para afirmar sin ninguna duda que uno de los tres clientes que estaban sentados a esa hora en aquella terraza ha vuelto a nacer a sus 55 años. Es el que vemos en primer término, el que fue literalmente arrollado por el vehículo hasta acabar en los bajos del coche. La dos mujeres que ese día eligieron la mesa adecuada también resultaron heridas, pero de mejor consideración. La principal víctima, aunque salió muy mal parada tras la brutal embestida, podrá contarlo, ya que sus lesiones no revisten gravedad.
Según informaba Canal Sur, la conductora es una madre de familia que iba camino del colegio con sus hijos y que dio negativo en las pruebas de alcoholemia. No obstante, aunque no es la primera vez que un coche tiene un percance parecido ese mismo cruce de la localidad, la policía investiga cómo pudo perder el control del coche y, naturalmente, una de las principales hipótesis es que circulara a una velocidad inadecuada.

