CONFIDENCIAL

El runrún: Semáforos, ‘pirulas’ y el camión de la basura

No hay que generalizar, hay que empezar por ahí: la práctica totalidad de los conductores de servicios públicos son respetuosos al 100% con la normativa, la que les corresponda. Pero hay excepciones, como en cada casa.

El runrún: Semáforos, ‘pirulas’ y el camión de la basura

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo pudimos constatar en un vídeo que recorrió las redes el mes pasado, en el que los onubenses asistimos atónitos a cómo un trabajador de la empresa de limpieza vertía residuos en Marismas del Odiel en una zona no autorizada.  El tema parece que quedó en un expediente al trabajador en cuestión. Dos semanas después, un camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento, un camión de la basura, vuelve a ser protagonista por su comportamiento en relación con el cumplimiento de las normas de tráfico, el nocumplimiento queremos decir. Hubo varios testigos. La escena se produjo en la Alameda Sundheim de la capital, pasada una hora sobre la media noche, cuando (dicen) que todos los gatos son pardos. Eso debió pensar el conductor de un camión de la basura que circulaba en dirección hacia El Punto pero que, en lugar de continuar hacia la Gran Vía o la Avenida de Italia, sorprendió haciendo un cambio de sentido frente a la estatua de la Virgen del Rocío, lo que llamamos ‘una pirula’ de toda la vida. Había un vehículo de la Policía Local cerca, que no se percató del brusco cambio. El camión continuó su marcha pasando algún semáforo al límite, como si las señales y normas para el común de los mortales no fueran con él. Afortunadamente no pasó en aquel momento ningún vehículo, motocicleta o bicicleta…Esperemos que una escena así no suceda más y que, en el supuesto de una reincidencia, haya una cámara a mano: nadie está exento de cumplir las señales y normativa de tráfico, ni el camión de la basura.

El runrún: Semáforos, ‘pirulas’ y el camión de la basura

Laura Sánchez se pone flamenca en MasterChef. La modelo onubense, aspirante en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, será esta noche una de las protagonistas de la semifinal del popular concurso de cocina de Televisión Española. Esta vez no intentará demostrar su habilidad con los fogones, ya que su función será ejercer de anfitriona en la visita que el equipo del programa hará a Sevilla, concretamente a su Real Alcázar, convertido en plató de lujo para uno de los espacios estrella de la cadena pública. Inspirándose en las fiestas de primavera de la capital andaluza, Laura Sánchez dará el toque folclórico a la cita televisiva y acudirá vestida para la ocasión con un vestido de flamenca de Pepa Garrido y mantón bordado de Juan Foronda. Desde luego, viendo el ‘momento baile’ con el insípido Jordi Cruz, se confirma lo que que ya sospechábamos: el salero lo ha traído ella.

El runrún: Semáforos, ‘pirulas’ y el camión de la basura

Lo pudimos constatar en un vídeo que recorrió las redes el mes pasado, en el que los onubenses asistimos atónitos a cómo un trabajador de la empresa de limpieza vertía residuos en Marismas del Odiel en una zona no autorizada.  El tema parece que quedó en un expediente al trabajador en cuestión. Dos semanas después, un camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento, un camión de la basura, vuelve a ser protagonista por su comportamiento en relación con el cumplimiento de las normas de tráfico, el nocumplimiento queremos decir. Hubo varios testigos. La escena se produjo en la Alameda Sundheim de la capital, pasada una hora sobre la media noche, cuando (dicen) que todos los gatos son pardos. Eso debió pensar el conductor de un camión de la basura que circulaba en dirección hacia El Punto pero que, en lugar de continuar hacia la Gran Vía o la Avenida de Italia, sorprendió haciendo un cambio de sentido frente a la estatua de la Virgen del Rocío, lo que llamamos ‘una pirula’ de toda la vida. Había un vehículo de la Policía Local cerca, que no se percató del brusco cambio. El camión continuó su marcha pasando algún semáforo al límite, como si las señales y normas para el común de los mortales no fueran con él. Afortunadamente no pasó en aquel momento ningún vehículo, motocicleta o bicicleta…Esperemos que una escena así no suceda más y que, en el supuesto de una reincidencia, haya una cámara a mano: nadie está exento de cumplir las señales y normativa de tráfico, ni el camión de la basura. Laura Sánchez se pone flamenca en MasterChef. La modelo onubense, aspirante en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, será esta noche una de las protagonistas de la semifinal del popular concurso de cocina de Televisión Española. Esta vez no intentará demostrar su habilidad con los fogones, ya que su función será ejercer de anfitriona en la visita que el equipo del programa hará a Sevilla, concretamente a su Real Alcázar, convertido en plató de lujo para uno de los espacios estrella de la cadena pública. Inspirándose en las fiestas de primavera de la capital andaluza, Laura Sánchez dará el toque folclórico a la cita televisiva y acudirá vestida para la ocasión con un vestido de flamenca de Pepa Garrido y mantón bordado de Juan Foronda. Desde luego, viendo el ‘momento baile’ con el insípido Jordi Cruz, se confirma lo que que ya sospechábamos: el salero lo ha traído ella. DIA lo niega todo. Nos hacíamos eco en este espacio este lunes de la información de Voz Pópuli sobre una operación de la Guardia Civil que acabó con 63.000 envases intervenidos de falsos productos ibéricos vendidos durante meses en la cadena DIA, que tenía manipulados y falsificados sellos sanitarios y certificados de productos ibéricos por parte de la empresa proveedora.  Hay seis detenidos y varias empresas investigadas por formar parte de una trama. Ante esto  DIA ha querido salir al paso y asegura en un comunicado que la información publicada por

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia