CONFIDENCIAL

El runrún: Se jubila un ilustre kiosquero

No corren buenos tiempos para un gran número de negocios, pero sin duda uno de los que más presencia han tenido siempre en la vida de una ciudad son los kioscos. Pocos pueden presumir de un contacto tan cercano, directo y cotidiano con sus clientes como el que tiene el kiosquero con sus vecinos.

El runrún: Se jubila un ilustre kiosquero

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Que se lo digan a Pepe Ochoa, que acumula décadas despachando revistas, prensa y chucherías a onubenses de todas las edades. Desde allí ha sido testigo de los cambios de la ciudad y su paisaje, de los vaivenes personales de gente cercana. Su kiosco se ha movido varias veces por la calle Méndez Núñez y desde hace unos meses está en la plaza arqueológica. Allá donde ha ido su segundo hogar han ido detrás sus fieles clientes, ya amigos, como de la familia. A dónde va ahora Pepe le pueden acompañar de un modo distinto, ya que este trabajador incansable, tan apreciado por quienes tienen la suerte de tratarle, se jubila. Seguro que no va a ser fácil olvidar su buena atención y amabilidad y se va a hacer raro no verle por allí asomándose tras sus gafas. Lo mejor de todo es que el relevo está asegurado y será su hija quien se haga cargo del kiosco, aunque no descarten que Pepe se deje caer por allí más de una vez. Que disfrute mucho de su nueva vida. Más que merecido lo tiene. 

El runrún: Se jubila un ilustre kiosquero

Un 'fichaje estrella' para Cope Huelva. Muchos ciudadanos de Huelva pueden conocer a varios de los componentes de la prensa onubense por escucharlos o por leerlos en los medios de comunicación en los que trabajan. Pero a muy pocos les sabrían poner cara. No es el caso de Nacho Molina, y no sólo porque es ya un 'clásico' en la última década de la televisión por su labor en Teleonuba, sino también por su don de gentes, simpatía y conocimiento de lo que habla. Hay quien dice, medio en broma, medio en serio, que va para futuro alcalde de la capital onubense. El caso es que hoy viene a la actualidad de estas líneas para que le demos la enhorabuena por su cambio de trabajo, y es que este lunes ha comenzado su andadura profesional en Cope Huelva, donde seguro que también lo borda en materias como la Semana Santa, la política, el deporte o cualquiera de los temas que aborde, ya que conoce como pocos la idiosincrasia de Huelva y provincia. Se abre una etapa cargada de ilusión y sueños que se hacen realidad. Muchas gracias a todos los que han confiado en mi para esta aventura que asumo con unas ganas enormes de aportar todo lo que pueda y sepa a este maravilloso equipo que me he encontrado. Gracias a Teleonuba por todos estos años.  Dejo una familia, no unos compañeros. Han sido unos años que no olvidaré jamás. Aquí estaré siempre. Gracias, Nacho González, por creer y por confiar. Gracias, de corazón a todos, ha apuntado en redes sociales. Suerte y al toro.

El runrún: Se jubila un ilustre kiosquero
El runrún: Se jubila un ilustre kiosquero
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia