CONFIDENCIAL

El runrún: ¿Compartir coche? Sí, pero solo entre mujeres

Habrá a quien le resulte exagerado, pero será porque nunca ha tenido una mala experiencia. De hecho, la prueba de que era algo que se necesitaba es el éxito que está alcanzando: hablamos de MissCar, una aplicación para compartir coche pero con una peculiaridad.

El runrún: ¿Compartir coche? Sí, pero solo entre mujeres

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

¿Y cuál es? Pues que sus usuarias son solo mujeres. Mujeres que viajan solas y se sienten más cómodas, seguras o llámalo ‘x’ compartiendo coche solo con otras mujeres. Seguro que salta alguno pensando que es una chorrada, pero si le pregunta a la compañera de al lado igual no se lo parece tanto. La app verifica la identidad de las usuarias –todas mujeres- y te permite buscar el trayecto que te interesa hacer y consultar disponibilidad. Cuenta ya con 50.000 usuarias registradas en España y, entre los trayectos más frecuentes, cuenta con el Sevilla/Huelva. En parte porque las conexiones de transporte público ya sabemos como están, pero también porque se ve que, de optar por el coche compartido, no son pocas las que prefieren hacerlo viajando solo con mujeres. Bienvenido sea si cubre una necesidad que no tenía respuesta hasta ahora.

El runrún: ¿Compartir coche? Sí, pero solo entre mujeres
El runrún: ¿Compartir coche? Sí, pero solo entre mujeres

 ¿Y cuál es? Pues que sus usuarias son solo mujeres. Mujeres que viajan solas y se sienten más cómodas, seguras o llámalo ‘x’ compartiendo coche solo con otras mujeres. Seguro que salta alguno pensando que es una chorrada, pero si le pregunta a la compañera de al lado igual no se lo parece tanto. La app verifica la identidad de las usuarias –todas mujeres- y te permite buscar el trayecto que te interesa hacer y consultar disponibilidad. Cuenta ya con 50.000 usuarias registradas en España y, entre los trayectos más frecuentes, cuenta con el Sevilla/Huelva. En parte porque las conexiones de transporte público ya sabemos como están, pero también porque se ve que, de optar por el coche compartido, no son pocas las que prefieren hacerlo viajando solo con mujeres. Bienvenido sea si cubre una necesidad que no tenía respuesta hasta ahora. Auxilio en el Golfo de Guinea a un tripulante de un pesquero onubense. El buque de acción marítima ‘Relámpago’ ha estado realizando  visitas a pesqueros de pabellón nacional para intercambiar información de interés sobre seguridad marítima. Durante una de esas visitas, el patrón del pesquero ‘Costa de Huelva’ solicitó asistencia sanitaria para un miembro de su tripulación. El ‘Relámpago’ envió un equipo sanitario al pesquero para examinar y valorar al tripulante. Una vez realizada la evaluación en apoyo y comunicación con el médico a bordo del BAM se realizaron las curas pertinentes y se proporcionó la medicación para el tratamiento posterior. El ‘Relámpago’, desplegado en el Golfo de Guinea, contribuye a incrementar la seguridad marítima de la región, amenazada principalmente por actos de piratería y robo en la mar, tráfico ilícito de personas, estupefacientes y armas, y pesca ilegal. Además de contribuir a incrementar la estabilidad en el área de operaciones, realiza cometidos de vigilancia y seguridad marítima en apoyo de la comunidad marítima española que se encuentra operando en estas aguas. El vecino ilustre, bien aprovechado. Llevan muy a gala en Villanueva de los Castillejos el hecho de que Santiago Auserón fuese, por un tiempo al menos, vecino de la localidad, y por eso cada vez que pueden los recuerdan y presumen de paisano. Por eso, en la nueva edición de su Feria del Jamón no solo han tenido al vecino ilustre sobre el escenario –que es, sin duda, donde mejor se desenvuelve, como lleva demostrando décadas-, sino que también lo han nombrado padrino del evento, aprovechando la ocasión para rendirle un sentido homenaje y agradecerle su “cercanía y por haber llevado siempre un trocito de Villanueva de los Castillejos en tu corazón”. Eso es aprovechar bien una estancia…  

El runrún: ¿Compartir coche? Sí, pero solo entre mujeres
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación