confidencial

El runrún: Presos de la lujuria

Los internos de la Prisión de Huelva se han llevado hoy una alegría para el cuerpo gracias a la muestra de cine paralela que se organiza en la cárcel coincidiendo con el Festival Iberoamericano. La película de hoy, ‘Joven y alocada’, era al parecer algo subida de tono, y los presos han acogido con los brazos abiertos las escenas más eróticas.

El runrún: Presos de la lujuria

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eso sí, a la hora de comentar la cinta se han cortado un poco más, abrumados por la presencia de directora y guionista, ambas bastante aparentes. La lujuria ha llegado hoy a la cárcel onubense de la mano de la película de Marialy Rivas, ‘Joven y alocada’ que, según ha explicado la propia organización del festival penitenciario, ha “sorprendido gratamente” a los presos, especialmente por sus escenas de “alto contenido erótico”. Esta  grata sorpresa aumentó incluso de nivel cuando aparecieron su directora y la guionista del filme, Camila Gutiérrez, “ambas bellísimas” y con el poder de hacer que a los internos se les comiese la lengua el gato. Y es que el turno de preguntas “ha flojeado bastante con respecto a sesiones anteriores”, según la conclusión a la que han llegado desde la organización, por el hecho de que las protagonistas de hoy fuesen mujeres, lo que ha provocado que los presos se sientan más cohibidos…

La niña que cautivó a Sergio Ramos. Concentración en Londres del Real Madrid. Los jugadores digieren el empate con el Manchester City y cada uno lo hace a su estilo. En una habitación el jugador Sergio Ramos lo está flipando con una niña de Huelva en compañía de su compañero Raúl Albiol. Suena música y con ella la maravillosa voz de Pilar Bogado, una joven de 11 años que desde los 7 está ganando premios y que muchos conocen como la 'niña de los caracolillos'. Así dejó constancia anoche en su cuenta de twitter el defensor sevillano, que piropeó las grandes dotes de esta joven cantaora. 

La plaza de las protestas. ¿Alguien es capaz de hacer un recuento de las protestas-manifestaciones-concentraciones que se ha llevado a cabo este año en la plaza de la Monjas y sus aledaños? Complicado. La situación social derivada de la crisis económica que arrastramos desde hace ya casi un lustro ha traído como una de sus consecuencias más notorias la agitación callejera, fruto del más que justificado cabreo ciudadano. Este panorama permite que se den situaciones como la de hoy, cuando han confluido en la céntrica plaza de la capital y sus alrededores hasta tres manifestaciones de distinto signo aunque unidas por las mismas circunstancias. Por un lado, los médicos especialistas residentes del Juan Ramón Jiménez llevaron a cabo una sonora pitada por la Gran Vía clamando contra los recortes de la Junta de Andalucía y en defensa de la sanidad pública. Por otro lado, Cáritas, con motivo de los actos con los que conmemora el Día de las personas sin hogar, convocó a una marcha ’anónima‘ que terminó con lectura de un manifiesto. Otro manifiesto, en este caso de la Confederación andaluza de organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual (Feaps), también se leyó junto al templete. En este caso, los convocantes no contaban con megafonía y aprovecharon para pedírselo a sus ’vecinos‘, que ya habían terminado de leer el suyo. En fin, una situación curiosa y hasta simpática si detrás no de la misma no hubiera tantas penurias y sufrimiento.   

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia