CONFIDENCIAL

El runrún: el pleno policial

Importante pleno el que tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento de la capital. Se decidía la aprobación de las cuentas municipales para el próximo ejercicio 2013 y su debate -juegos florales dada la mayoría ’popular‘-, había suscitado cierta expectación.

El runrún: el pleno policial

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: el pleno policial

Cuerpos al serviciode la solidaridad. Se acerca la Navidad y se multiplican las buenasacciones, las muestras de solidaridad de esos ‘cuerpos’ serviciales que seponen a disposición de las causas más necesitadas. Unos habituales de estasacciones son los bomberos onubenses, que este año han vuelto a dejarsefotografiar sus esculturales cuerpos para echarle una mano a Ademo, laAsociación de Esclerosis Múltiple Onubense, que busca recaudar fondos paramantenerse en funcionamiento. Con una portada más que sugerente, bomberos yasociación buscan llamar la atención y lograr vender un calendario que, por elmódico precio de 5 euros, te puede alegrar la vista los 365 días del año. Todoel que esté interesado puede pasarse por la presentación del mismo –el martes 4de diciembre a las 17.00 horas en la plaza de las Monjas-, o reservar ya suejemplar en ademo_em@hotmail.com o en el 959 233 704.

El runrún: el pleno policial

Un ex sanroquista ‘enzarzado’ con Di María. El Recre y elSan Roque volvieron a caer este año apeados a las primeras de cambio en la Copadel Rey, pero los aficionados de ambos equipos han podido seguir esta semana lasevoluciones de los exjugadores de sus respectivos conjuntos que siguen vivos endicha competición. Por ejemplo, el gol del Cacereño en La Rosaleda, que estuvoa punto de provocar la eliminación del Málaga, lo anotó el exsanroquista Chapi,mientras que en el Alcoyano fue titular frente al Real Madrid elexrecreativista Kike Tortosa. Y también jugó dicho encuentro en las filasalicantinas el pivote Julio de Dios, que militó hace dos temporadas en el SanRoque. Aunque nació en Linares, estuvo en La Masía a las órdenes de SergioLobera, que es el que se lo trajo a tierras leperas. De Dios salió bastanteenfadado del Santiago Bernabéu, ya que, según su versión, el madridista ÁngelDi María le llamó “fracasado”, algo que el futbolista del cuadro merengue hanegado posteriormente. “Con jugadores así, que ensucian la profesión, van a hacer que seamoscada vez menos los que nos consideremos aficionados del Real Madrid. Yo,después de lo ocurrido, he dejado de serlo. Con actitudes así te sientesdecepcionado”, ha dicho el ex futbolista del San Roque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia