Confidencial

El runrún: Carlos, 'in memoriam'

Cuando en el día menos esperado una noticia triste te hunde, no queda otra que compartir los sentimientos y las redes sociales desde la mañana de ayer han unido voces e impresiones sobre la figura de Carlos Romero, el policía nacional fallecido en accidente de moto junto al parque de Zafra de la capital. Quienes le conocieron hablan maravillas de él y le echarán mucho de menos. Nos unimos al dolor de su familia y sus amigos.

El runrún: Carlos, 'in memoriam'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las palabras más hermosas son las que salen del corazón, que suelen ser sencillas, directas, pero cargadas de sinceridad y fuerza, de sentimientos, que son al final lo más valioso que tenemos, lo que nos une, lo que merece la pena de la vida. Es por ello que aunque ahora está llena de dolor la gente que quiere a Carlos, que en el entierro celebrado hoy ha sido  despedido con cariño por una gran representación de atletas, policías y guardias civiles, también sabrán recordarlo en todo su esplendor, con sus muchas virtudes, que quedaron inmortalizadas en las redes sociales. En facebook, Enrique Nielsen, maestro de atletas, entre otras cosas escribió que nos alegramos de conocerle por su optimismo y entusiasmo ante la vida. Siempre encontrabas en él, una amable sonrisa, esa herramienta que le ayudó a afrontar todos los retos que se proponía. También expresó que contaba con pasión cómo preparaba su entrenamiento para esta temporada en la prueba de 800 metros, esa ilusión te embriagaba y te recordaba la esencia de nuestro deporte y que la última imagen de Carlos compartiendo con su gente del atletismo una cena de Navidad la cuesta trabajo dejar mi mente. Por su parte, Emilio Martín, campeón del Mundo de Duatlón escribió que 12/12/12... Esta mañana salía temprano de casa y leía en varios sitios acerca de una fecha tan curiosa y señalada... Pensaba, vaya tontería, un día más... Y una mierda! La vida vuelve a golpear con fuerza y como más duele, de improviso y sin avisar, sin q nos lo podamos esperar para al menos intentar protegernos... Carlos, te echaremos mucho de menos. DEP amigo.... Francisco Jimenez Urreta afirmó que se les marcha Una gran persona y un buen policia, mi compañero y amigo y anunciaba te hare mi pequeño homenaje junto con mi equipo Androx en la media marathon sevilla..los palacios....y estaras a mi lado corriendo....te fuistes muy pronto amigo.... Este acaso nos recuerda a otros tristes sucesos que ha vivido la familia del atletismo onubense no hace mucho. El pasado año, también en accidente de moto, falleció Manuel Márquez Quintero, y hace pocos años falleció del mismo modo Antonio Rivera Díaz, al que se le homenajeó en el Cross Parque Moret.

Una felicitación de lo más castiza. Puede que Benedicto XVI hayaquerido sacar a la mula y el buey de la tradicional estampa del portal de Belénpero, mientras que desde Roma restan, en Huelva optamos por sumar y, por quéno, incluir en el pesebre elementos de lo más ‘nuestros’. Es el caso de lafelicitación que, desde la Guardia Civil de Huelva, se ha enviado a los mediosde comunicación. Por email, que hay que ahorrar y preservar nuestros bosques dela deforestación, pero con dos guardias civiles ‘como dos soles’ presentándolessus respetos al Niño Jesús. La Benemérita ha tratado de adecuar el uniforme ala época, y en vez de sus habituales motos llegan a Belén a caballo; pero eltricornio que no se lo quite nadie y, por supuesto, desembarcan en el portal enpareja.

Incombustible Nardy. El jefe de prensa del Recreativo siempre está al pie del cañón y hasta cuando debería de guardar reposo está listo para cumplir con su labor. El otro día se sometió a su segunda intervención quirúrgica en un año. Esta segunda no tiene nada que ver con la anterior, pero al igual que con la primera, Nardy Lafuente apenas se permitió un respiro y hoy trabajaba luciendo el brazo izquierdo escayolado, mientras que con la mano derecha se bastaba para manejar el móvil. Todo salió bien y lo celebramos. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia