confidencial
El runrún: ¿'Apalabrados' en Diputación?
Los diputados del PP en la Comunidad de Madrid, Bartolomé González y María Isabel Redondo, han sido sorprendidos este jueves en la Asamblea de la capital de España jugando con sus respectivos dispositivos móviles al famoso juego 'Apalabrados'. Esperemos que está moda no se extienda a Huelva y que este viernes los diputados onubenses que debatirán en el pleno de la institución los presupuestos para 2013, tengan a bien poner todos sus sentidos en los números y no decidan echar una partidita por el móvil.

Los diputados del PP en la Comunidad de Madrid, Bartolomé González y María Isabel Redondo, han sido sorprendidos este jueves en la Asamblea de la capital de España jugando con sus respectivos dispositivos móviles al famoso juego 'Apalabrados', que tanto furor está causando en la sociedad española. Quizá ya sabían de antemano que Madrid iba a dar luz verde a la privatización de la gestión de la sanidad y estaban más interesados en añadir 'palabritas' que en prestar atención a lo acontecía en la Asamblea madrileña. Esperemos que está moda no se extienda a Huelva y que este viernes los diputados onubenses, tanto del PSOE, PP e IU, que debatirán en el pleno de la institución los presupuestos para 2013, tengan a bien poner todos sus sentidos en los números y no decidan echar una partidita por el móvil. Más vale que utilicen las palabras para buscar lo mejor para Huelva que para alcanzar una gran puntuación.

Sierra, un pura sangre. España está a unos días de disputar un Mundial, que además se se juega en casa. No es la Selección de fútbol, que genera mucha ilusión, sino la de balonmano, que también despierta pasiones y además sabe lo que es ser campeona del Mundo. En este combinado de 'La Roja' se encuentra un jugador de Huelva, el portero José Manuel Sierra, natural de Moguer, y que está fuerte como un roble. Así lo han podido comprobar los médicos de la Federación Española de Balonmano, que en el día de hoy le sacaron sangre para evaluar su estado de salud. Los análisis han salido a la perfección y han certificado dos cosas: que la sangre de Sierra es roja, a pesar de que con sus grandes actuaciones bajo los palos a veces parece extraterrestre y que está listo para dar guerra sobre la pista. No es de extrañar en el caso de un deportista que se crío en un club como el PAN Moguer, que como todo el mundo sabe es un alimento básico, y con las fresas de Moguer. Su dieta se complementó después en su etapa en Barcelona y también en la más prolongada en Valladolid, siendo ahora más internacional que nunca al incorporar a su mesa los productos franceses desde que milita en el Paris Saint Germain. No obstante, los principales valores de la analítica vienen determinados por el hecho de que pasó Nochebuena y Navidad en casa y se aprovisionó bien para después en la competición montar un muro delante de su portería. Ahora ya sólo falta que el moguereño tenga la oportunidad de salir a la pista para demostrar que es un portero de una calidad enorme, que ha crecido año a año gracias a su esfuerzo.
