Confidencial

El runrún: Demasiados inocentes

La vertiente más lúdica de este día 28 de diciembre son las inocentadas, muchas en forma de noticia creíble, que no cierta. En huelva24.com se han publicado algunas en las que ya figura el siguiente mensaje al final: 'Si has dado como cierto el contenido de esta información es que eres muy inocente'. Las que no lo tienen son verdaderas, aunque algunos se empeñen en buscarle los tres pies al gato.

El runrún: Demasiados inocentes

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con ello no hemos pretendido engañar a nadie, sino entrar en el juego de este día con nuestros lectores, que siempre han demostrado un gran sentido del humor, sin que con esta serie de informaciones se vea mermado el flujo informativo habitual con todo lo más importante de la actualidad onubense y al minuto. Otros medios también se han sumado a esta tradición, como los compañeros de Viva Huelva, que publicaban que el Centro de Visitantes el Acebuche  de Doñana dará acogida desde el próximo 5 de enero al monolito de los Reyes Magos onubenses, que estos días culmina el escultor de Rociana Elías Rodríguez Picón, el mismo que hizo el monumento a la Virgen del Rocío de la Plaza del Punto y el Monumento a Colón de la Plaza de las Monjas. Por su parte el Club de Bádminton Recreativo IES La Orden anunciaba en su cuenta de twitter (@CBIESLAORDEN) lo siguiente ¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡Otro jugador del  va a los JJOO! Carolina Marín, Pablo Abián y otro más y dejaba un enlace que dirigía a una imagen del típico monigote de los inocentes. Lógicamente, fuera de Huelva también hubo muchas bromas y entre ellas seleccionamos un par de ellas. Alejandro Sanz dijo en su cuenta de twitter que debaja la música y el jugador del Barcelona Gerard Piqué anunció que ya había sido papá y que su hijo se llamaría Inocencio.

El runrún: Demasiados inocentes

Además de las bromas, desde este Runrún nos acordamos de la perspectiva menos amable del día de los inocentes para recodar que hoy en día muchos millones de personas inocentes sufren por diversas causas, situación que condenamos desde aquí. Lamentablemente este ha sido un año con demasiados inocentes en Huelva, ya que conocimos la muerte de los pequeños Ruth y José, y aún está presente lo ocurrido con la pequeña Miriam, una niña de 16 meses de La Palma asesinada en Almería.Más vale tarde que nunca. El PP de Huelva aprovechó ayer durante la copa que ofrece todas las navidades a los medios de comunicación para entregar a huelva24.com varios juguetes para la campaña que este medio ha llevado a cabo con Cruz Roja. Aunque dicha campaña finalizó el miércoles con la recogida de los juguetes por parte de voluntarios de Cruz Roja, este periódico aceptó de muy buen grado la aportación de última hora del PP, que hoy mismo ha sido entregada a la ONG. Los populares han tenido así el bonito detalle de sumarse a esta iniciativa que con tanto cariño hemos llevado a cabo, cosa que no han hecho otras formaciones políticas, instituciones y empresas, que a lo mejor por falta de tiempo o simplemente por falta de interés, han rehusado participar en esta campaña.

El runrún: Demasiados inocentes

Un nuevo peligro al volante. Un nuevo conductor comenzará a circular en breve por las carreteras onubenses y es nuestro deber advertir a nuestros lectores. Se trata de Manolo Salazar, informador deportivo y miembro del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de San Juan. Según nos confirmó personalmente y tal y como reflejó en su perfil de facebook, el bueno de Manuel ya tiene el carnet de conducir, situación que celebramos. El mismo decía que antes que os lo cuenten , os lo confirmo yo, para que no haya ningún tipo de suspicacias , en torno al rumor que ya es noticia y por tanto una realidad. Ya tengo el carnet de conducit. no es ninguna broma , tratándose del dia que es hoy , 28 de Diciembre, dia de los Santos inocentes. Ha sido un proceso largo, quien me conoce, saben que a falta de agilidad, si por algo me caracterizo, es por la constancia a la hora de proponerme objetivos y este era uno que me había propuesto en este último tramo de mi vida . He tardado en sacármelo, dudas, indecisión, vagancia e incluso respeto por llevar un vehiculo que puede convertirse en un arma en un momento muy determinado. Han sido muchísimas situaciones, vividas, para llegar de una determinada forma u otra a todo lugar que me propusiera. Ha sido mucha la mofa con buena y mala baba, la que he tenido que ir sorteando poco a poco , esquivando como podía esta situación. Se de cierto que hasta que no vea la L en mi poder ni me lo creeré ni podre siquiera coger el coche familiar que tengo . Pero ya todo pasó. Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los que habeis colaborado en poner un granito de arena en lo que para mi es un logro. Desde mi profesor Paco , que con sabia paciencia , me ha aguantado y peleado lo suyo con tal de enseñarme a conducir hasta mis hermanas que me han ayudado y mucho. He tenido mucha calma por parte de mis padres y mucho animo de mis amigos en los momentos mas difíciles incluso en los que pensaba en dejarlo. También a mis compis, porque me lo he pasado bien , aprendiendo de ellos también un poquito . Mi amigo Jairo o El Gran Alex el Sombra han sido unos tiarrones estando ahí. Gracias a todos los que os habéis alegrado nada mas escuchar el rumor y que habéis respetado mis recaídas en este aspecto. Y gracias también a las empresas Renfe, Damas y taxis Los Gallegos por facilitarme sus servicios durante todo este tiempo, con el objetivo de facilitar mi operatividad en las distintas situaciones en las que se plantean. A partir de este momento, como dice la canción , precaucion amigo conductor . Solo pido respeto por la L que llevare en la parte posterior izquierda de mi vehiculo en la carretera. Porque tengo muy claro que me ha costado mucho conseguir el objetivo mas importante que me haya marcado en los últimos de mi carrera . Espero disfrutar de ello yo de Antena 3. Sed bienvenidos al espectáculo de la Fórmula uno. Si pestañeais os lo vais a perder. Un saludo a todos y feliz día.

El runrún: Demasiados inocentes
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia