CONFIDENCIAL

El runrún: Al pleno, mejor sin móvil

Parece que el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, debería hacer lo mismo que se hace antes de cualquier examen en colegios e institutos: requisar los teléfonos y no devolverlos hasta el final de la sesión. Y es que queda muy feo eso de ver a los diputados con la vista gacha echando un ojo a los últimos mensajes. O quién sabe, igual es que las cámaras los han pillado justo cuando estaban poniéndolos sin sonido…

El runrún: Al pleno, mejor sin móvil

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No sesalva nadie, y las ‘pilladas’ son continuas. ¿Y quién no echa de vez en cuandoun ojo al móvil cuando está trabajando? Eso pensarán los diputados que,nuevamente, en la sesión de este miércoles se han despistado de vez en cuandode las intervenciones del pleno para actualizarse ‘vía móvil’. De la manera másdiscreta posible o cogiendo sin tapujos una llamada telefónica… Los teléfonosmóviles son también protagonistas de estas sesiones plenarias, aunque puedaparecer una falta de respeto. El presidente tal vez tenga que pensárselo y, siquiere que sus ‘pupilos’ estén atentos, más le vale hacer lo mismo que ocurreen colegios e institutos: requisar el teléfono a aquel que lo saque cuando noproceda, y devolverlos únicamente al final de la clase. ¿Se imaginan?

El runrún: Al pleno, mejor sin móvil

Robando, hasta a los scouts. ¿Qué se le puede robar a ungrupo scout? Pues ni ellos se libran. En esta ocasión, ha sido el colectivo lepero,los Scout Rhode’s de Lepe, los que han sufrido la visita de los cacos, que sehan llevado tiendas de campaña y otros elementos propios de la actividad delcolectivo, que difícilmente se habría imaginado nunca ser el objetivo de losladrones. Al parecer, el botín no tiene demasiado valor en lo que a loeconómico se refiere, pero a los scouts les ha costado años de esfuerzorecopilarlo, por lo que se han quedado bastante trastornados tras el suceso.

El consuelo de Riolfo. A lo largo de su centenaria historia, la mayoría de los futbolistas uruguayos que han llegado al Recreativo han conseguido triunfar. Pero no fue este el caso la pasada temporada del delantero Danilo Peinado, que pasó sin pena ni gloria en su cesión al Decano desde el Wanderers de Montevideo, ni parece que tampoco lo vaya a ser con el centrocampista Diego Riolfo. En la primera vuelta sólo ha tenido minutos en cuatro partidos saliendo desde el banquillo y apenas se ha podido comprobar si tiene o no buenas cualidades para el mundillo del fútbol. No parece que se vaya a marchar, no obstante, de la entidad albiazul, en el mercado invernal, por lo que si no juega al menos tiene que buscar distracciones para no deprimirse. Y una de ellas la ha encontrado estos días, como comentaba en su perfil de twitter (@DiegoRiolfo): 15 dias necesarios y excelentes con mi hermano! Espero que hayas disfrutado. Ha estado de turismo en la Sierra onubense con su hermano Adrián, que le habrá levantado el ánimo y le habrá tratado de convencer de que no se venga abajo y de que acabará ganándose la confianza del míster recreativista, Sergi Barjuan.

El runrún: Al pleno, mejor sin móvil
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia