confidencial

El runrún: políticos y toreros

Desafortunada intervención la que ayer protagonizó el secretario de Política Municipal del PSOE onubense, Manuel Domínguez, quien, refiriéndose al caso del ex edil de su partido detenido junto a otras tres personas por un caso relacionado con la prostitución en clubes de alterne, aseguró que nada tiene que ver con su partido y que ha sido concejal “como podía haber sido torero”.

El runrún: políticos y toreros

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: políticos y toreros

El Barça-Madrid es sagrado. Curioso llamamiento el que hoy ha hecho la Hermandad del Calvario de la capital. Y es que, metidos ya en Cuaresma, no han llamado a sus hermanos a un besamanos ni a un besapiés, ni siquiera a un solemne quinario. Los responsables de esta sobria institución de la Semana Santa onubense han convocado por Facebook a todo aquel que quiera acudir al nuevo local de la hermandad, ubicado en la calle Periodista Luca de Tena, a ver el Barça-Madrid. Suponemos que aquí los más forofos, madridistas y culés, tendrán más a mano encomendar la suerte de su equipo a sus Sagrados Titulares.

Nace 'Huelva Defensa Animal'. Nacemos como causa común para la defensa de los derechos de los animales en Huelva, es la primera frase que se puede leer en la página de facebook que ha creado Huelva Defensa Animal, que aglutina a asociaciones y protectoras animalistas, así como particulares preocupados por la situación de los animales en Huelva. Para inscribirse en esta entidad, que afirma luchar entre todos, por la Huelva que queremos, hay que escribir un correo electrónico a huelvadefensaanimal@gmail.com. Uno de los primeros actos en los que Huelva Defensa Animal participará es la manifestación que tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 10 a 14.00 horas frente a Ayuntamiento de Punta Umbría para manifestar su rechazo a la matanza de perros abandonados realizada a manos de cazadores y ordenada por el consistorio puntaumbrieño hace un mes. Queremos expresar nuestra más absoluta repulsa por estos actos, y por cualquier forma de maltrato animal. Necesitamos construir un país más cívico y donde la ética esté presente en el trato de los animales. La dignidad de las personas se mide según su forma de convivir con los más desfavorecidos, y la solidaridad y compasión han de ser el motor de nuestros corazones, reza la convocatoria.

El runrún: políticos y toreros
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia