CONFIDENCIAL

El runrún: Las bodas de plata del alcalde de Bonares

Ésta ha sido una semana muy especial para el alcalde bonariego, Juan Antonio García, que no sólo ha cumplido años, sino que también ha celebrado sus 25 años de casado. Celebraciones que el primer edil de Bonares ha querido compartir con amigos y ‘seguidores’ de las redes sociales, poniendo a su disposición buena parte de las instantáneas tomadas durante su casamiento.

El runrún: Las bodas de plata del alcalde de Bonares

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rocierocomo el que más y joven; concretamente, 25 años más joven. Juan Antonio García,alcalde de Bonares, ha celebrado esta semana no sólo su cumpleaños, sino tambiénsus bodas de plata: 25 años de casado que ha querido recordar con algunas delas fotografías que se tomaron ese día. Un álbum muy particular que el alcalde difundióen las redes sociales, haciendo partícipes a amigos y ‘seguidores’ de algunosde los mejores momentos de una jornada que comenzó con un buen afeitado yprosiguió con una boda ante la Virgen del Rocío y una visita a la patrona deBonares, Santa María Salomé.

El runrún: Las bodas de plata del alcalde de Bonares

Una invitación perdida. PSOE y PP andan a la 'gresca' con el tema de la línea ferroviaria Huelva-Zafra. Aunque los dos partidos defienden la continuidad de esta infraestructura onubense, lo hacen cada uno por su lado. Prueba de ello es lo sucedido este viernes. Mientras los socialistas se unían al acto organizado por los sindicatos, empresarios e IU en Huelva capital, los 'populares' se concentraban por la tarde en la estación de Calañas. Al acto celebrado en Huelva no ha acudido ningún representante del PP, aludiendo que nadie les había invitado a la firma del manifiesto contra el cierre de la Huelva-Zafra. Antes estas declaraciones, el PSOE de Huelva ha salido al paso enviando a los medios de comunicación los correos electrónicos enviados al Partido Popular y al alcalde de Huelva para que se unieran, sin recibir respuesta por parte de ninguno. El caso es que ya sea por una cosa u otra no hay forma que estos dos partidos se pongan de acuerdo en defender conjuntamente una infraestructura que consideran fundamental para Huelva. Prefieren echarse la culpa el uno al otro y mantener su 'batalla' política organizando actos paralelos que al fin y al cabo defienden los mismo pero con intereses distintos.

El runrún: Las bodas de plata del alcalde de Bonares

¿El mejor estadio de Segunda? Hace pocas semanas el Recreativo de Huelva se congratulaba de haber recibido el honor de ser premiado por tener el mejor estadio de Segunda División, según las aficiones de la categoría. El club sacó pecho por tal reconocimiento, pero sin embargo, la realidad es que a falta de examinar con lupa todos los estadios nacionales, el coliseo onubense tiene varias deficiencias apreciables. Sin ir más lejos el pasado domingo en el partido ante el Barcelona B la instalación eléctrica del recinto deportivo falló, supuestamente afectada por la lluvia, y eso causó varios problemas. Los focos de las torretas del estadio tardaron en poder encenderse, las emisoras de radio vieron interrumpidas repetidas veces sus retransmisiones del partido, algo de lo que se libró la televisión, y en los pupitres de la zona de prensa tampoco hubo manera de tener suministro eléctrico hasta casi el descanso, cuando el jefe de prensa, Nardy Lafuente, solucionó la incidencia enlazando varias alargaderas, a las que engancharon todos los profesionales sus ordenadores. Esta situación es puntual, pero sí es habitual que el marcador del estadio no alcance nunca los 90 minutos completos en funcionamiento, o que la salida en coche de las inmediaciones del estadio sea una odisea y haya un atasco monumental. Otro aspecto desagradable es que cuando se produce una entrada masiva de aficionados en los baños la canalización deriva esas aguas fecales a una zona a pie de campo que acaba encharcada y con un olor nauseabundo. El colmo del colmo. En fin, que esperamos que el mejor estadio de Segunda pronto lo sea también de Primera.

El runrún: Las bodas de plata del alcalde de Bonares
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia