Confidencial

El runrún: El 'chantaje' de Manuel Carrasco

Primero fue el ex futbolista del Real Madrid Guti el que animó a través de su cuenta de twitter a reciclar vidrio tras dejar premeditadamente antes un tuit en el que decía lo contrario ('Vosotros perdéis el tiempo en reciclar vidrio, yo no'). Ahora el turno ha sido para el cantante isleño Manuel Carrasco, que también usa sus artes.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El isleño, en lugar de usar la ironía, prefirió apostar en un mensaje que invitaba también a reciclar vidrio y entrar en la web www.conectateyreciclavidrio.com con una especie de chantaje. En un vídeo de 21 segundos, Carrasco afirma que cuanto más recicléis, más posibilidades tendréis de verme tocar en directo en vuestra provincia. Si esa es la condición, damos por seguro que van a tener que redoblar la instalación de contenedores para este fin en Huelva, pues la legión de fans del cantante de Isla Cristina es fiel y activa, y fijo que responderá a la llamada. 

'Ahora caigo', en Huelva. La semana pasada, el programa televisivo de Antena 3 'Ahora caigo' estuvo de casting en Huelva para seleccionar nuevos concursantes. Los aspirantes fueron citados en el Hotel Tartessos de la capital, donde fueron sometidos a varios exámenes hasta acabar en un reducido grupo de elegidos. Los candidatos se presentaron ante la cámara contando cosas de sí mismos, y qué harían con el dinero conseguido. Después realizaron un test con preguntas de cultura general y, posteriormente, sin trampilla, tuvieron que hacer lo mismo que los concursantes de la televisión y responder a preguntas, completar la palabra o frase oculta entre las rayitas (-), y hasta cantar. Algunos pasaron nervios, a otros les entró la risa floja, y sólo unos pocos recibieron como respuesta que en próximas fechas pueden ser llamados para entrar en plató.  

Peguero, en forma y alerta. El ex secretario técnico del Recreativo de Huelva, Julio Peguero, no pierde la forma y es todo un ejemplo, ya que son muchas las tardes que le puede ver haciendo footing por el barrio de Marismas del Polvorín. Peguero tiene una salud envidiable para la edad que tiene, y parece que todavía tiene ganas de trabajar pese a que en el club de sus amores, el Decano, no le dejaron. Le ofrecieron renovar por siete temporadas, pero cobrando lo mismo en todo ese tiempo que en la campaña de contrato que le quedaba, y encima le ninguneaban  en un puesto muy secundario dentro del organigrama técnico del club. Así las cosas, denunció al club y el día en el que se iba a celebrar el juicio entre ambas partes se llegó a un acuerdo que evitó entrar en los juzgados. Pero el Recre todavía no le ha abonado todas las cantidades que le debe y que quedaron pactadas aquella mañana. De momento Peguero está tranquilo y no quiere hacer ruido, posiblemente para no perjudicar a su hijo, José Antonio Fernández, el nuevo presidente de la Federación Onubense de Fútbol. El bueno de Julio salió de manera injusta por la puerta de atrás del Decano y parece que la historia todavía no ha tenido su desenlace definitivo. Mientras tanto, le pone al mal tiempo buena cara disfrutando de sus nietos y haciendo mucho deporte para mantenerse en forma.            

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia