CONFIDENCIAL

El runrún: Una boda del Medievo

No hay duda de que si hay un ‘showman’ en la ciudad, ése es Nacho Molina. Pregonero, tertuliano, cronista, amante de los toros, la Semana Santa y todo lo relacionado con Huelva, a Molina, tan tradicional que parece, también le gusta saltarse de vez en cuando del guión.

El runrún: Una boda del Medievo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Y si no, que se lo pregunten a la pobre Aurora, que este finde semana se ha vestido de novia, sí, pero no de la clásica novia de blanco. Nacho Molina, compañero al que muchosde ustedes conocerán por sus intervencionesen radio y televisión, por su gran actividad en el ámbito cofrade, o por verloen cualquier rincón de Huelva, siempre con el brazo en alto saludando y con unasonrisa perenne en la cara, se nos hacasado este sábado en una boda medieval. Enfundado en un traje de caballero–para tratar de engañar a la familia de la novia- y obligando a los invitados aretrotraerse al Medievo para poder asistir al enlace, Molina ha protagonizadouna original ceremonia apartada de tradicionalismos a la que sólo le hanfaltado los fotógrafos del ‘¡Hola!’. Una boda en la que ha vuelto a demostrarsus dotes de ‘showman’ y que esperamos, desde aquí, que haya sido sólo elpistoletazo de salida de una etapa igual de mágica y divertida que el propioenlace. Enhorabuena a los dos, y a la esposa, paciencia.

El runrún: Una boda del Medievo

Reunión de 'balas' del tartán. Uno de los atletas más importantes de la historia de Huelva, Diego Moisés Santos Abad, campeón de España de 100 y 60 metros y participante en todas las competiciones internacionales salvo unos Juegos Olímpicos, vivió este fin de semana una velada especial al reencontrarse con otros dos grandes campeones del atletismo nacional, coleccionistas de títulos y marcas y velocistas como él. Los buenos aficionados al atletismo seguro que se acuerdan de José Illán Blanco y Luis Rodríguez Fernández, dos reyes de la velocidad antes que Diego y que fueron testigos de la irrupción del onubense en la elite nacional. Los tres pueden presumir de poseer grandes registros, pues Santos tiene como plusmarca en 100 metros 10.26 y 6.64 en los 60, mientras que Rodríguez tiene 10.27 y 6.69 e Illán 10.30 y 6.65. Como tres mosqueteros recordaron viejos tiempos de competición que quedaron atrás y de amistad, la cual sigue muy vigente a pesar del tiempo y la distancia. El onubense recibió a sus compañeros procedentes de Sevilla y Barcelona y señaló Santos en su perfil de Facebook. Estas son las cosas buenas que deja el atletismo, sí señor.

El runrún: Una boda del Medievo

La morriña onubense de Sinama. Pese a haber sido internacional absoluto con Francia y haber militado en clubes de la solera del Liverpool o el Atlético de Madrid, el club en el que más ha triunfado a lo largo de su carrera deportiva el delantero francés Florent Sinama Pongolle ha sido el Recreativo de Huelva. Actualmente no está atravesando por un buen momento, ya que está convaleciente de una larga lesión que le está impidiendo participar con su equipo en el campeonato ruso. Desde allí demuestra que todavía recuerda con cariño sus dos años con el Decano en la Primera División y las buenas amistades que dejó por tierras onubenses, además de la gastronomía. El jamón cinco jotas que ha dejado al descubierto para sus seguidores en su perfil de la red social twitter no deja lugar a las dudas. Un pichichi con muy buen apetito.

El runrún: Una boda del Medievo

Una ex miss en Matalascañas. Hace casi una década, María Jesús Ruiz fue proclamada Miss España. Según señala el portal vanitatis.com, en los últimos días la modelo se lo ha pasado en grande junto a su novio, José María Gil Silgado, que es 22 años mayor que ella, en el Carabela Beach Club de Matalascañas. Y a finales de este mes se marchará a Miami para debutar como actriz en una telenovela.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia