confidencial

El runrún: Nong el friolero

Como todas las temporadas, el cierre del mercado invernal de fichajes suele dar pie a encontrar caras nuevas en el Colombino. Algunas, dada la expectación que ha levantado, como el caso del guardameta ex rancinguista Dani Sotres, cuyo fichaje se está convirtiendo en un verdadero culebrón, ya nos eran bastante familiares; otros han llegado más discretamente, como el camerunés Aloys Nong, que ya ha sido incluso convocado por el técnico del Recreativo.

El runrún: Nong el friolero

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Su aparición sobre el césped antes del encuentro, cuando calentó junto al resto de suplentes del equipo, no causó tanto revuelo, desde luego, como la mera presencia del ¿futuro? portero albiazul en el banquillo vestido de calle junto a otros integrantes de la plantilla. Sin embargo, el discreto estreno del nuevo delantero del Decano dejó alguna imagen llamativa, como la que reproducimos a la derecha. En ella se puede ver al jugador africano pasando un mal rato, al parecer, debido al frío. Y eso que el futbolista estaba haciendo ejercicio. Pudimos confirmarlo minutos después, cuando ocupó su lugar en el banco vistiendo un chaquetón que sólo dejaba verle la cara. Más o menos como si el partido se estuviera disputando en el estadio del Dinamo de Moscú. Esperemos que pronto se aclimate a unas temperaturas que, por otra parte, no son muy diferentes de las que se registran en su anterior lugar de residencia, Valencia; y bastante más benignas de las que tuvo que sufrir —después de verle el domingo— en Bélgica, donde ha jugado más de una década. Esperamos sus goles cuando entre en calor.

El runrún: Nong el friolero

Su aparición sobre el césped antes del encuentro, cuando calentó junto al resto de suplentes del equipo, no causó tanto revuelo, desde luego, como la mera presencia del ¿futuro? portero albiazul en el banquillo vestido de calle junto a otros integrantes de la plantilla. Sin embargo, el discreto estreno del nuevo delantero del Decano dejó alguna imagen llamativa, como la que reproducimos a la derecha. En ella se puede ver al jugador africano pasando un mal rato, al parecer, debido al frío. Y eso que el futbolista estaba haciendo ejercicio. Pudimos confirmarlo minutos después, cuando ocupó su lugar en el banco vistiendo un chaquetón que sólo dejaba verle la cara. Más o menos como si el partido se estuviera disputando en el estadio del Dinamo de Moscú. Esperemos que pronto se aclimate a unas temperaturas que, por otra parte, no son muy diferentes de las que se registran en su anterior lugar de residencia, Valencia; y bastante más benignas de las que tuvo que sufrir —después de verle el domingo— en Bélgica, donde ha jugado más de una década. Esperamos sus goles cuando entre en calor.‘Oro blanco’ en Jabugo. En tiempos de crisis lo caro y exclusivo también parece tener mercado y si no que se lo digan al ganadero Eduardo Donato que ha saltado a la fama por producir el jamón más caro del mundo. Cada pieza vale 4.100 euros y 500 euros el kilo. ¿Por qué? Es difícil de explicar, pero como publica este domingo elmundo.es sí se puede decir que estos jamones proceden del cerdos de la raza manchados de Jabugo, que por culpa de la fama del ‘pata negra’ está en peligro de extinción. De hecho sólo quedan 51 machos reproductores, aunque pese al escaso número de esta clase de animal esto no impide que en la bodega de Dehesa Maladúa se elaboren auténticas joyas gastronómicas que se disputan importantes restaurantes de lujo de varios países. Teniéndolo tan cerca, lo tenemos a la vez tan lejos, porque desde luego no está al alcance de todos los bolsillos.  Un onubense no se come el rosco. Es lo que tiene concursar, que a veces te puede ir bien y otras mal. En el caso del concurso de Tele5 'Pasapalabra', un profesor de un instituto de Huelva, Fidel, tuvo un paso efímero por el famoso programa de televisión este viernes y no pudo ganar. Aunque concursó mostrando mucha simpatía y con el apoyo del también onubense Pedro Reyes, Fidel no pudo completar el 'rosco' final y tuvo menos aciertos que su rival, que siguió en concurso, mientras que él regresó a casa.

Un onubense no se come el rosco. Es lo que tiene concursar, que a veces te puede ir bien y otras mal. En el caso del concurso de Tele5 'Pasapalabra', un profesor de un instituto de Huelva, Fidel, tuvo un paso efímero por el famoso programa de televisión este viernes y no pudo ganar. Aunque concursó mostrando mucha simpatía y con el apoyo del también onubense Pedro Reyes, Fidel no pudo completar el 'rosco' final y tuvo menos aciertos que su rival, que siguió en concurso, mientras que él regresó a casa.

El runrún: Nong el friolero
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia