confidencial
El runrún: Una pareja mediática para el Recre
De José Luis Oltra depende que Huelva cuente este temporada con la presencia de una de las parejas mediáticas del momento. El entrenador del Recre tendrá que decidir si cuenta para su plantilla con Pablo Cutillas, delantero madrileño que está a prueba con el Decano y que de quedarse podría traer a la capital a su pareja, una consagrada modelo española.

Pablo Cutillas es la actual pareja de la modelo Priscila de Gustin, que fue el rostro de la campaña publicitaria que Isabella Rossellini lanzó para promocionar su nuevo perfume, 'Manifesto', en el año 2000. Además de su carrera de modelo, tiene un largo recorrido como nadadora, vocación que abandonó siendo adolescente, tras ganar un concurso de belleza. Su nombre se hizo popular tras darse a conocer su noviazgo con el tenista Fernando Verdasco. Desde hace varios años comparte su vida con Pablo Cutillas, en una historia de amor qu tuvo como broche de oro el nacimiento de su primera hija, Teresa, que venía al mundo el pasado 17 de diciembre. Ambos son protagonistas en las páginas del Hola, revista que dedica un espacio a la pareja y a su hija. Habrá que esperar al desarrollo de la pretemporada del Recreativo de Huelva para saber si finalmente Cutillas convence a Oltra y se gana un puesto en la plantilla. Si es así, Huelva contará con la presencia de una de las parejas mediáticas del momento.

Una corvina de récord. En Huelva hay mucha y buena afición a la pesca y de vez en cuando se encuentran imágenes con espléndidos ejemplares capturados. Entre se ha hecho con un lugar de honor una corvina de casi 39 kilos pescada por Juan Pérez López con caña desde su fuera borda en la Ría de Huelva, cerca del Puerto Deportivo de Mazagón, el pasado viernes día 11. El ‘héroe’, como no puede ser menos, aparece en la foto sonriente y feliz por las grandes dimensiones del pez, con el que se pueden elaborar un gran número de platos de las recetas tradicionales de la gastronomía onubense. Que las disfruten los afortunados!

Carolina Marín, senadora. No es que Carolina Marín, la mejor deportista onubense de siempre y una de las puntas de lanza del deporte femenino nacional, se haya pasado a la política y ocupe un lugar de privilegio en el senado. La vigente campeona de Europa absoluta de bádminton no necesita, de momento, someterse a unas elecciones pero ya unánimemente es reconocida como la mejor y por eso tiene un lugar acorde a su condición de campeonísima. La cuestión es que la onubense tuvo el honor de ser una de las personas que formaron el senado Marca, que el diario deportivo organiza con motivo de partidos importantes. Marín presenció en el destacado lugar de la redacción del periódico la final del Mundial de fútbol entre Alemania y Argentina y además de disfrutar del encuentro realizó una serie de comentarios sobre el mismo. Quién mejor que una joven criada en la máxima competición y que aún tiene mucho que ofrecer para debatir sobre la elite. De todo ello da cuenta la onubense en las redes sociales, donde aparece muy bien acompañada.
