CONFIDENCIAL

El runrún: Escándalo sexual de Antonio Valencia

Pocos aficionados del Recre se acordarán ya de un ecuatoriano que con sólo 20 años de edad llegó cedido por el Villarreal en el mercado invernal de la temporada 2005/06. Casi una década después es una de las estrellas del Manchester United y acaba de ser objeto de un gran escándalo sexual en el país británico.

El runrún: Escándalo sexual de Antonio Valencia

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Valencia fue un jugador bastante importante en la segunda vuelta del campeonato para el Recreativo de Huelva, que esa temporada logró el ascenso a la Primera División con Marcelino García en su banquillo. Después pegó la 'espantada' camino del Wigam cuando ya el Villarreal había apalabrado su continuidad en el Decano. Posteriormente explotó en el Manchester United y en la selección ecuatoriana, pero ahora está de actualidad por motivos muy alejados del mundo del fútbol y que se han convertido en un auténtico escándalo sexual en su país y en Inglaterra. Así, según denuncian varios tabloides británcios, Valencia ha sido pillado enviándoles por 'wasap' imágenes 'subidas de tono' a dos chicas con las que pretendía mantener un encuentro sexual en un hotel, algo que el centrocampista niega. Según revela el diario 'The Sun', en dichos 'selfies' Valencia aparecía en paños menores. Una historia que sorprende principalmente porque el jugador está casado desde hace 10 años con Zoila Meneses, con la que tiene una hija. Una de las chicas afectadas, Kathy Latham, una esteticista norteamericana, indicaba en el diario inglés 'Express' que la primera vez que me envió un mensaje me dijo 'Ay mi Amor. Valencia dijo que yo era hermosa y me pedía que le enviara fotos. Pero sus mensajes eran todos en español, ya que, a pesar de que vive aquí desde hace ocho años, su inglés es basura. La otra joven afectada se trata de una estudiante que no ha querido revelar su identidad. ¿Fotos? Yo no he enviado ninguna de las imágenes. No tengo nada que decir. Tengo una esposa, señaló Valencia, al que este asunto turbio puede perjudicarle bastante en su futuro.

Guiño de cine a Juan Ramón Jiménez. Son muchos los que esperan expectantes esta nueva edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que por primera vez estará dirigido por Pedro Castillo Arteta, quien sustituye en el cargo a Eduardo Trías desde el pasado mes de abril. Pese a que aún habrá que esperar semanas para conocer cómo se desarrolla la cita, el nuevo director ya va desvelando algunas de las sorpresas con las que aterrizará en Huelva. Lo ha hecho este jueves, en una comida con profesionales de distintos medios de comunicación onubenses, en la que por ejemplo ha anunciado que la familia de Juan Ramón Jiménez recibirá uno de los premios ‘La luz de Huelva’, un reconocimiento que se suma a los muchos que está recibiendo la memoria del Nobel en el centenario de la publicación de su obra más universal, ‘Platero y yo’.

¿Ence se queda? “Porque está también es nuestra casa”. Esa es la máxima sobre la que se asienta el nuevo spot realizado por la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas (AIQBE) de Huelva. Un spot que, siendo sinceros, no llega en muy buen momento si se tiene en cuenta las empresas que figuran como ‘firmantes’ del mismo, en el que se llega a afirmar que  “la industria en Huelva tiene muy claro que quiere seguir aquí, a tu lado”. Y es que una de estas empresas ‘firmantes’ –tal y como se puede comprobar en el último fotograma del spot, que se puede visualizar en la web de la organización- es Ence, que no parece tener tan claro este lema. ¿Es Ence una de las empresas que formarán parte del futuro de Huelva? ¿Mantendrá su actividad en la factoría onubense? Eso es lo que exigen sus trabajadores y lo que se da a entender en este anuncio, pese a que la empresa insiste en otra postura bien distinta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia