Confidencial

El runrún: La mala suerte de Auryn en Huelva

Pocos fenómenos musicales hay en España que arrastren tantos fans en cada aparición como las que protagoniza el grupo Auryn. La ‘boy band’ arrasa allá donde va, pero con Huelva tiene una lista de desencuentros, que todos los que les adoran esperan que pronto puedan quedar tapados por buenos momentos.

El runrún: La mala suerte de Auryn en Huelva

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La lista de mala suerte del grupo que forman Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente con Huelva comenzó en su primera actuación, concretamente el 8 de diciembre de 2012 en el Gran Teatro. Entonces su popularidad no sería tan grande o en la capital no serían muy conocidos porque lo cierto es que registraron una pobre entrada. Para colmo sufrieron un accidente de coche en el trayecto de vuelta desde Huelva a Madrid y todos los componentes tuvieron que pasar por el hospital. Ese mal sabor de boca quedó compensado por su actuación en las fiestas de la Cinta de 2013, en las que los Auryn tuvieron un baño de masas en un concierto que dejó a sus seguidoras con ganas de más. Desde entonces la fans onubenses han bombardeado a todo tipo de autoridades demandando un nuevo concierto de esta banda. Y cuando parecía que su sueño se cumplía, zas, otra complicado. El pasado 8 de agosto de 2014 se suspendió el concierto previsto en Matalascañas (Almonte). El motivo aducido por Must Producciones, empresa de management del grupo, fueron los “numerosos incumplimiento de contrato” por parte de la promotora, Icaer Eventos. Prometieron una nueva fecha en el mismo lugar que hasta el momento no ha llegado. Es por ello que ahora que se ha anunciado un nuevo recital para las Colombinas de este año, más de una y de dos fans cruza los dedos para que todo salga estupendamente y no haya que sumar un infortunio más a la lista. Esperamos que la estadística se equilibre.

El runrún: La mala suerte de Auryn en Huelva

La Esperanza se embarca. Todo sea siempre por una buena causa y por buscar propuestas nuevas y originales y por ello suponemos que desde la Hermandad de la Esperanza se ha decidido a recaudar fondos para su taller de bordados nada más y nada menos que con un paseo en barco por la ría el próximo 17 de julio (22.30 horas). No serán unas vacaciones en el mar, como la serie, pero el paseo tiene por 30 euros entre otras cosas: “Paseo en catamarán turístico de 3 horas de duración. Abundante cena fría con diferentes tipos de montaditos, canastillas de hojaldre rellenas, saladitos rellenos, etcétera. Bebidas, dulces, golosinas, barra libre, música ambiental y detalle para los asistentes”. El evento está abierto tanto a hermanos como a público en general y desde la web de la cofradía anuncian que hay plazas limitadas, por lo que los interesados tienen que darse prisa.

'Paso de selva'. El paso de peatones también se conoce como paso de cebra, aunque en Huelva capital hay uno que más bien podría denominarse paso de selva, pues para una persona con movilidad reducida pasarlo puede ser igual que avanzar entre la maleza selvática. Ya no lo decimos porque haya mucha gente siempre y sea difícil pasar sino porque alguien ha tenido la feliz idea de colocar justo en la mitad del espacio que ocupa su rampa de acceso nada más y nada menos que un árbol, un poste y una farola. ¿Alguien da más? Quizás se colocaron antes de que ese paso de peatones estuviese ahí o viceversa, pero nada parece estar hecho con sentido común, como bien apunta @fermincaba.

El runrún: La mala suerte de Auryn en Huelva
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia