Confidencial

El runrún: Inagotables competiciones de playas

Es un clásico del verano y como tal estamos condenados a que se repita en cada época estival. El verano es sinónimo de playa y cada cual tiene la suya, ligada a sus recuerdos y sentimientos, a sus amigos y a su gente, aunque también hay quien apuesta por la variedad. ¿Qué sería del verano sin las listas de playas?

El runrún: Inagotables competiciones de playas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Inagotables competiciones de playas

Carolina y el volante grande. Ya dimos cuenta en este espacio de que Carolina Marín, acostumbrada a moverse con raquetas y volantes en las pistas de bádminton se había puesto a sacarse el carnet de conducir y había comenzado las prácticas. Pues bien, el tiempo ha pasado y parece que el volante grande también se le da estupendamente a la onubense, campeona del mundo y de Europa de bádminton, que antes de la defensa de su título Mundial ya tiene el permiso de conducir en su cartera para poder moverse a donde quiera con su coche. Lo que está claro es que sus viajes internacionales los tendrá que seguir haciendo en avión, porque por ejemplo el próximo Campeonato del Mundo tendrá lugar en Yakarta (Indonesia) y para llegar a tiempo en agosto tendría que salir ya. Nos alegramos de este éxito personal de nuestra campeona. “Por fin ya con mi L. Gracias a la Autoescuela Venecia Classic por todo el cariño”, decía en Twitter Marín posando con su ‘L’.

El runrún: Inagotables competiciones de playas

Un nuevo hogar para Drago. Teófilo es un onubense que está buscando un nuevo hogar para Drago, un labrador color canela de nueve meses al que como consecuencia de la crisis su familia no podía mantenerlo. Lleva un mes con esta persona que espera que pueda haber un lugar ideal para él. “Es un perro muy sociable tanto con las personas como con los perros  y es útil para hacer terapia”, señala Teófilo, que ha añadido que “mi intención es encontrarle algo en El Rompido para así poder entrenarlo y usarlo para terapia pero hasta ahora no encontré nada”. Busca “una familia responsable que quiera compartir su vida con este precioso labrador allí donde le hagan ser muy feliz”. Quiera se vea candidat@ a estar don Drago puede escribir un correo a teoropa2@gmail.com

El runrún: Inagotables competiciones de playas
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia