CONFIDENCIAL

El runrún: Los venados relevan a los veraneantes en Matalascañas

Cuando se habla del atractivo de la provincia como paraíso natural, muchos pueden entender que hablamos de una frase hecha, una coletilla que siempre es bienvenida para vender un destino turístico. En el caso de Huelva, las pruebas saltan a la vista.

El runrún: Los venados relevan a los veraneantes en Matalascañas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Los venados relevan a los veraneantes en Matalascañas

Cortarse la coleta en la Vuelta a Huelva. El 'running' está ahora de moda y la 'Vuelta a Huelva', celebrada este lunes, es prueba de ello. Más de 650 participantes para una clásica competición, que cumplió el 12 de octubre su edición número 29. Fue la elegida por Manuel Arrayás Arroyo para 'cortarse la coleta' deportivamente hablando, cuando está a punto de cumplir los 71 años, el 13 de noviembre concretamente. Llevaba 30 años corriendo cuando se retiró hace cuatro o cinco temporadas pero su deseo era correr una última carrera y eligió la Vuelta a Huelva. Y no lo hizo de cualquier manera, sino vistiendo la camiseta de la primera edición de la Vuelta a Huelva, que en su momento, cuando correr por la calle era cosas de 'locos', tendría una participación muchísimo más baja que la actual. Seguro de que esos primeros corredores no son muchos los que continúan corriendo y bastantes menos los que guardan esa camiseta como 'reliquia', como es el caso de Manuel Arrayás, todo un ejemplo a seguir.

El runrún: Los venados relevan a los veraneantes en Matalascañas

Emotivo adiós de Petronila. La socialista Petronila Guerrero, senadora por Huelva y presidenta de la Comisión de Presupuestos de la Cámara Alta, se ha despedido hoy del Senado con la presentación del dictamen de la Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016. Pese a que ya había anunciado que ésta sería su última legislatura y que tras ella abandonaría la política activa, ha aprovechado su última intervención para recordar que lleva cuarenta años trabajando como concejala, como parlamentaria andaluza, como presidenta de la Diputación, por lo que el Senado ha sido un precioso y un preciado broche a toda mi vida dedicada a lo que ha sido siempre mi pasión —y espero que lo siga siendo, sin duda lo va a seguir siendo—, la política.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia