CONFIDENCIAL
El runrún: Fin de la aventura onubense en GH16
Era una ‘rara avis’ dentro de la casa de Guadalix, y quizá por eso –o por otros motivos que puedan plantear los ‘analistas’ del programa- ha sido expulsado en la que fue su primera nominación. El onubense Enrique Ramos, Quique dentro de la casa, ya es ex concursante de Gran Hermano.

Cumplía con ello al parecer, y según le reconoció a la archifamosa presentadora, Mercedes Milá, un sueño. Él, médico de profesión, es seguidor “de siempre” del reality, por lo que haber participado en el mismo ha sido para él todo un privilegio, pese a que a priori no daba el perfil de concursante de Gran Hermano. Tal vez por ello, nada más verse en la palestra ha salido expulsado, perdiendo de este modo la que se había presentado como una batalla ‘cuerpo a cuerpo’ con Suso, concursante antagónico que también estaba nominado y con el que Enrique decidió medirse, pues tuvo en su mano librarse de la nominación y optó por no hacerlo. En su entorno ha habido quejas en los últimos días por el trato que le ha brindado Telecinco en esta última semana, señalando algunos que desde la cadena se habría tratado de inclinar la balanza a favor de su oponente. Sea como fuere, la realidad es que el onubense ya está fuera y, tras haber tenido que adaptarse a vivir 24 horas al día con desconocidos y en una casa rodeado de cámaras, ahora tendrá que hacerlo a volver a estar de nuevo en la calle, entre personas que lo reconocerán y le juzgarán por su actuación en GH. ¡Suerte!

Mociones incumplidas. Fue en octubre de 2013 cuando el pleno del Ayuntamiento de Huelva aprobó la prohibición –y retirada- de que en las calles de Huelva hubiese publicidad de locales de alterne con contenido sexista o difundiendo la prostitución. Pues bien, esta moción se está incumpliendo, tal y como puede comprobar cualquiera que este viernes se pasease por los alrededores del antiguo Mercado del Carmen, donde a la vista de todos y sin ningún disimulo se podían ver varios carteles de un club de alterne. Carteles en los que el contenido sexista y sexual es más que explícito, y que por tanto estarían contraviniendo la normativa.

Carolina Marín y el twitter. Donde manda patrón, no manda marinero. Pero el caso es que no deja de resultar curioso que Carolina Marín, o más bien quizás sea el 'community manager' que le lleva su perfil de la red social Twitter, deje bastante de lado a su tierra. Así, cada vez que consigue una victoria o que es noticia por algo, sólo retuitea a los medios de comunicación nacionales e internacionales, pero es casi imposible que lo haga con los onubenses, que son los que más pendientes están de ella y los que, por cierto, le echaban siempre mucha cuenta cuando aún no era tan famosa como en la actualidad.