Confidencial
El runrún: A Manuel Carrasco no le gustan las lentejas
Es lo que tiene ser un artista querido y reconocido, que te reclaman de todos sitios. Nuestro ‘Lolo’ (Manuel Carrasco allende las fronteras onubenses) tiene una agenda de lo más ocupada, porque no es sólo que siga imparable con su gira, colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en la mayoría de las plazas, sino que además no para con campañas de imagen y participación en programas.

El último, ‘Un, dos, ¡chef!’, un programa del canal Disney en el que el pequeño cocinero Aimar tiene que conseguir preparar un plato que, a priori disgusta al invitado, de una manera que le haga cambiar de opinión. En este caso, Carrasco ha confesado que de nunca le ha gustado las lentejas, pero está dispuesta a darles una segunda oportunidad. ¿Tendrá suerte el pequeño chef?
El sueño frustrado de Zamora. La mala suerte lleva acompañando bastante tiempo al central del Recreativo de Huelva Juan Antonio Zamora, que ha podido hacerlo mejor o peor en los partidos en los que defendió la camiseta albiazul, pero lo que no se puede poner en duda es su fidelidad y compromiso con el Decano, ya que ha tirado de veteranía siendo un pilar básico en el vestuario para ayudar al resto de sus compañeros en estas dos últimas temporadas en las que ha habido una gran crisis tanto a nivel institucional y deportivo. Le da consejos a los más jóvenes y es uno de los capitanes de la plantilla, y junto a hombres como Jesús Vázquez o Núñez ha tratado de solucionar más de un problema con la zona noble. Le queda un año de contrato y ha ha señalado que durante el verano se va a quedar en Huelva para realizar una larga pretemporada y estar al mismo nivel que sus compañeros en el pasado ejercicio. Y es que las graves lesiones que ha sufrido en su rodilla le han impedido poder jugar desde hace muchos meses. Ya tiene el alta médica desde hace algunas semanas y está entrenando con el resto del plantel, pero lógicamente le falta ritmo de competición. Su idea y la del cuerpo técnico era la de haberle premiado, por su sacrificio y esfuerzo para superar su lesión, dándole algunos minutos en los dos o tres últimos partidos de esta campaña, algo que no va a ser posible debido a que el Decano todavía no ha podido cerrar su objetivo de la permanencia. Una pena porque el murciano se lo habría merecido y la afición también le habría tributado un fuerte aplauso.

