Confidencial

El runrún: La ruina que trae loco a Jesús Quintero

Hace unos días, en esta misma sección, nos hicimos eco de los problemas económicos por los que estaba atravesando Jesús Quintero. Aunque no es la primera vez que el periodista y presentador onubense sufre dificultades en este sentido, parece que en esta ocasión la cosa va muy en serio y que su errática gestión en los negocios le ha terminado por pasar factura.

El runrún: La ruina que trae loco a Jesús Quintero

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: La ruina que trae loco a Jesús Quintero

Báñez, recreativista pese a Montoro. El martes el socialista Pedro Sánchez se dio un baño de masas en la Casa Colón, escenario al que llegó con una bufanda del Recre y tras hacerle un guiño a los miembros del Trust. Y el miércoles el Partido Popular no iba a ser menos. Así, tanto la ministra de Empleo y candidata número uno al Congreso del PP de Huelva, Fátima Báñez, como el vicesecretario de comunicación del partido, Pablo Casado, posaron con una bandera del Decano, aunque en su caso no sabemos todavía si se comprometieron, como al menos de boquilla sí que hizo Pablo Sánchez, a contribuir con la campaña de salvación del club onubense. En cualquier caso, la fotografía no sentó del todo bien a algunos miembros del grupo popular, más que nada porque al menos resulta curioso que en su día Fátima Báñez no pusiera algo más de su parte para intentar convencer al ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, de que aflojara algo la cuerda en las tensas relaciones que mantiene el Recre con la Agencia Tributaria. Es verdad que el mayor culpable de incumplir el acuerdo entre el Decano y Hacienda es Pablo Comas, el dueño del Recre, por incumplir dos plazos de los pagos acordados, pero también es cierto que el ministro pudo haber intentado mediar para que la entidad albiazul tuviera un nuevo calendario de pagos y pudiera haber cumplido y que se levantara el embargo que pesa sobre sus cuentas desde hace ya cerca de dos años y medio. Así que el Recre parece que esta semana, al menos tímidamente, ha vuelto a entrar en campaña, y es que ya está a la vuelta el 26 de junio, con las elecciones nacionales, y el propio partido Participa Huelva también ha achacado estos días al PSOE que con el tema de la expropiación de las acciones de Gildoy está haciendo un uso partidista. Y seguro que de aquí al famoso domingo electoral hay más guiños políticos al Recre, un club que en Huelva siempre ha dado y quitado votos.

El runrún: La ruina que trae loco a Jesús Quintero

Mara regresa tras 13 años de ausencia. Trece años después de la grabación de su primer disco, la cantante onubense Mara Barros emprende una nueva experiencia discográfica. Me lanzo al vacío empujada por la insistencia, la fe y el cariño de los grandes que me rodean. Grandes en el terreno profesional y en el personal. Creo que es el mejor momento para esta aventura. Estoy preparada, emocionada y muy bien acompañada, señala Mara, que para su próximo trabajo ha apostado por el crowdfunding para llevarlo a cabo. El motivo, según indica la propia artista, es que no me gusta hacer las cosas sola, no puedo hacer esto sin vuestra ayuda. Creo que no puedo ser más honesta. Haciendo un crowdfunding eliminamos gastos de intermediarios y, además, hacemos realidad este proyecto juntos. Las aportaciones realizadas irán directamente destinadas a gastos de grabación, mezclas, masterización, fabricación de Cd´s, Cd´s en edición especial, posters y promoción. El nuevo trabajo tendrá de diez canciones y una más como bonus track. La onubense, que en todos estos años de ausencia discográfica ha trabajado y acompañado a importantes artistas de este país, a los que les une una hermosa amistad, contará con ellos en esta nueva aventura. Todos estarán presentes, como no puede ser de otra forma, en este proyecto nuestro, y aunque es pronto para dar nombres, os puedo adelantar que sí, habrá un poquito de Joaquín Sabina, y habrá un poco de Pancho Varona, y un poco de Keru Sánchez y Antílopez..., asegura Mara, ilusionada ante el comienzo de lo que será una de las mejores experiencias de mi vida. Y lo mejor de todo es poder contar para ello con cómplices como vosotros. Desde aquí le deseamos mucha suerte y que sus ilusiones se vean recompensadas.

El runrún: La ruina que trae loco a Jesús Quintero
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia