confidencial

El runrún: Aparcamiento partidista en Gibraleón

No ocurre siempre, pero hay casos en los que cuando un partido llega al poder en un Ayuntamiento cree que el consistorio es suyo y puede disponer de él a su antojo, en vez de pensar que es el lugar adonde deben ir a ejercer sus funciones y no sólo los concejales que forman el equipo de gobierno, sino también la oposición.

El runrún: Aparcamiento partidista en Gibraleón

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A veces hay situaciones en las que se quiere dejar claro quién manda y quién no y se usa la autoridad para dar guantadas sin manos. Quizás sea una equivocación, pero resulta raro lo que denuncian en Gibraleón. En la puerta de su Ayuntamiento sólo pueden aparcar concejales y asesores del PSOE, que ganó las últimas elecciones municipales con Lourdes Martín a la cabeza, y ya no hay sitio para nadie más. Lo ha dicho Manuel Gómez Martín, portavoz del PP en el consistorio olontense, que ha hecho unas cuentas muy claras. En el vado del Ayuntamiento hay 22 plazas autorizadas, donde aparcan los 9 concejales del PSOE y el resto de los ediles de la oposición no pueden aparcar allí. De hecho al concejal 'popular' le multaron. ¿De quién son los otros 13 vehículos? Os lo digo yo? Asesores del PSOE y empleados del Ayuntamiento, ha explicado en las redes sociales Gómez Martín. Igual buscan en el Partido Socialista que la oposición haga deporte y vaya andando a los plenos, para estar en forma o estén cansado para la guerra dialéctica de la sesión. Después se le llena la boca a todos los políticos con la frase típica de yo voy a gobernar para todos. En cosas así, el enunciado demuestra quedar vacío. Seguro que se puede buscar alguna solución para que todo el mundo encuentre aparcamiento. Está claro que Gibraléon tendrá más problemas que resolver, pero es llamativo que se hagan distinciones de este tipo por algo tan simple como un aparcamiento. ¿Qué no se hará en otras cosas?

El runrún: Aparcamiento partidista en Gibraleón
El runrún: Aparcamiento partidista en Gibraleón

Los Morancos se acuerdan de Punta. Sí, sabemos que está cogido por los pelos, que su relación con Huelva no va más allá de citar a uno de sus municipios en el estribillo, pero qué quieren que les digamos: nos ha hecho gracia. Es uno de los videos de moda y si no se cuentan entre los casi cuatro millones de personas que lo han reproducido, les contamos que se trata de la parodia que la pareja formada por César y Jorge Cadaval hacen de una de las canciones del verano, ‘La bicicleta’, que en su versión original interpretan Carlos Vives y Shakira. Los Morancos han dado una vuelta de tuerca a su letra para contarnos a su manera la situación de ‘desgobierno’ en la que vivimos los españoles, “desde Punta Umbría a Barcelona”. ¿Una tontería? Probablemente, pero ninguna ocasión es mala para darse a conocer ante una audiencia multimillonaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia