confidencial
El runrún: Selfie (vestido) de Paco León en Huelva
El actor y director Paco León, premio La Luz en la presente edición del Festival Iberoamericano de Huelva, tiene una gran afición por los selfies. Famoso es el que se hizo como agradecimiento a sus fans en el que estaba desnudo.

Aprovechando su paso por la capital onubense el sevillano se habrá hecho más de uno, solo o acompañado, pero eso sí vestido y bien que estamos en noviembre. Uno de ellos ha sido con el equipo de trabajadores de un restaurante de la capital (y cómo no, con un cocinero acostumbrado a ser el perejil de todas las salsas) donde le han dado muy bien de comer, tanto que ha dado nuevamente las gracias con esta fotografía.
‘Black Friday’ a la vuelta de la esquina. Hace unos años no sabíamos ni siquiera que había un ‘viernes negro’ que hacía referencia a ofertas ‘salvajes’ en los comercios, pero después de unas cuantas experiencias, puede ya considerarse hasta tradición y, como tal, se repetirá este año en algunos establecimientos que también tienen presencia en Huelva. Aunque algunos sitios que venden por internet se han adelantado y ya se pueden encontrar ofertas en la red, no será hasta el viernes 25 de noviembre cuando lleguen los descuentos generalizados. Aún estamos a la espera de que a nivel local se anuncien las iniciativas –seguro que las habrá para tratar de dar vidilla al maltrecho comercio tradicional-, pero las grandes firmas ya han publicitado su adhesión: a saber, El Corte Inglés, Carrefour o Leroy Merlin son algunas de las grandes superficies que conmemorarán este ‘Black Friday’, al que más nos valdría buscar ya nombre en español, pues parece que ha llegado para quedarse.
Benjamín Naranjo, un año después. El 10 de noviembre de 2015, es decir, hace un año y unos días, Benjamín Naranjo presentaba su dimisión irrevocable como presidente del Recreativo de Huelva. Al igual que José Luis Martín, Antonio Martín, Víctor Hugo Mesa o Susana Duque, entre otros, no pudo soportar la gran cantidad de mentiras que le dijo Pablo Comas, aunque la causa que alegó para marcharse fue por razones médicas. Desde entonces poco o nada se ha sabido del que fuera máximo mandatario del Decano durante algunos meses en una de las épocas más delicadas del club albiazul. Por ejemplo, con él de presidente la entidad onubense llevó a cabo varios despidos en su plantilla de trabajadores. El caso es que Benjamín Naranjo, ya jubilado, continúa desempeñando sus funciones de médico del Enrique Benítez en los partidos de la liga EBA. Pero del Recre parece que no quiere saber demasiado, y es que aguantar al dueño de Gildoy casi le cuesta la salud y además ese periodo también se encargó de mandar al limbo parte de la buena reputación que tenía hasta esa fecha dentro de la sociedad onubense, ya que fue cómplice de Comas y uno de sus grandes defensores en todo momento.