confidencial

El runrún: Kelvin, un olímpico a tu servicio

Los grandes deportistas una vez retirados tienen mucho que aportar a la sociedad, en la que tienen que insertarse laboralmente para vivir una nueva etapa en sus vidas. Tenemos un ejemplo cercano por el que deben de estar contentos los onubenses.

El runrún: Kelvin, un olímpico a tu servicio

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Les hablamos del doble participante olímpico Kelvin De la Nieve, que boxeó en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012, que está trabajando desde hace poco en Decathlon Huelva. Allí está compartiendo con los clientes de la tienda sus conocimientos del mundo del deporte. Todo un lujo, por lo tanto, para quien busque asesoramiento deportivo de primer nivel. 

Tres Caídas, de blanco a partir de ahora. Ni de raso de ni verde. La Hermandad de las Tres Caídas se renueva a partir de esta próxima Semana Santa, cuando quienes adquieran un hábito nuevo se encontrarán con uno diferente al usual de la hermandad. Así se ha decidido en la última Asamblea General, que ha dado luz verde –paradójicamente- a un nuevo hábito que elimina el tejido de raso (capa, fajín y botonadura) pasando a ser de sarga y sustituye el color de la capa, pasando a ser también blanca al igual que la túnica y el morrión. ‘Cambio de look’ en la hermandad del Lunes Santo del Polvorín, cuyos hermanos tienen un plazo de cinco años para renovar su vestuario. Hasta entonces, suponemos que en los próximos desfiles procesionales podremos encontrar ambas versiones. Para que haya más diversidad.

Ceballos lo cobrará todo. Existía la incógnita de saber si finalmente, y una vez que la primera temporada de su contrato era innegociable y la iba a cobrar entera, el extécnico del Recre iba a aceptar alguna rebaja en las condiciones de la segunda campaña que le firmó Pablo Comas. El Decano, por ejemplo, le ofertó que si encontraba algún club para entrenar la próxima temporada, que entonces le perdonara al Recre ese segundo pago. Pero el míster sevillano y su abogado, Emilio Ramos, quien sabe si asesorados por el propio dueño de Gildoy, con el que mantienen unas excelentes relaciones, se negaron también en rotundo a negociar esa posibilidad. Por lo tanto, al club onubense no le quedará otra que pagarle también ese segundo año de contrato, y si Ceballos tiene suerte y encuentra equipo pues la campaña 2017/18 será la mejor de toda su carrera deportiva porque se encontrará de golpe y porrazo con dos pagadores. Así que muchos golpes de pecho de recreativismo pero a la hora de la verdad nada de nada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia