confidencial

El runrún: Incertidumbre entre los trabajadores de PalParking

Serán sin duda, junto a las personas usuarias de cualquiera de los aparcamientos afectados, los principales damnificados de la retirada de la concesión anunciada por el Ayuntamiento de Huelva

El Ayuntamiento de Huelva retirará la licencia a los parkings de la avenida de Italia, la antigua estación y el Matadero: pasarán a ser libres y gratuitos

Trabajadores de PalParking atendiendo las explicaciones de la empresa sobre su situación facebook

Hablamos de los trabajadores de PalParking, la empresa que gestiona los aparcamientos de la antigua estación, la avenida de Italia y la barriada del Matadero, que están viviendo con incertidumbre estos días, tras el anuncio por parte del consistorio. En total son una veintena de trabajadores -y familias dependientes de ellos- los que hoy por hoy tienen su futuro en el aire, a expensas de la medida que adopte finalmente el Ayuntamiento y cómo se resuelva la situación con la empresa. Empresa que se ha querido reunir con ellos para tratar de trasladarles «tranquilidad». No sabemos si lo habrá conseguido, aunque los mensajes de ánimo y respaldo sí que han sido numerosos.

Destrozos en otros aparcamientos

Mensajes de ánimo y respaldo que decíamos antes, que tienen en buena medida su razón de ser en hechos como los que algunos se han encontrado este martes en una zona de aparcamiento cercana a la estación de tren de la ciudad. No se trata de una zona regulada ni vigilada, pero sí utilizada frecuentemente, por lo que la sorpresa para los que han acudido a por su vehículo ha sido de lo más desagradable. Ventanillas rotas y desperfectos varios es lo que se han encontrado estas víctimas de quienes, por lo que se ve, anoche consideraron que era divertido ir por ahí rompiendo ventanillas. Divertidísimo, vamos.

Imagen principal - Varios coches han sido vandaiizados en una zona de aparcamiento próxima a la estación de tren
Imagen secundaria 1 - Varios coches han sido vandaiizados en una zona de aparcamiento próxima a la estación de tren
Imagen secundaria 2 - Varios coches han sido vandaiizados en una zona de aparcamiento próxima a la estación de tren
Varios coches han sido vandaiizados en una zona de aparcamiento próxima a la estación de tren m.g.

Sergio Chinchilla, entre el 'Grand Prix' y el UCAM Murcia

Quizás la mayor sorpresa de la lista de seis jugadores con contrato declarados transferibles por el Recreativo de Huelva a la hora de iniciar la pretemporada fue Sergio Chinchilla. El centrocampista fue un fijo para el técnico albiazul, Abel Gómez, desde su llegada en el mercado invernal de la pasada campaña procedente del Calahorra de la Primera Federación. Ofreció un buen nivel, aunque quizás le faltó algo de gol, y fue un pulmón en ataque e incluso en defensa al actuar con largo recorrido como lateral en varios partidos. Ahora está cerca de comprometerse con el UCAM Murcia, aunque tiene otras ofertas más. Y mientras tanto, y además de ejercitarse con profesionalidad todos los días con el plantel albiazul en Lamiya (aunque no le están permitiendo disputar los partidos amistosos), también tuvo tiempo hace algunos días de acudir en directo a la grabación del programa 'Grand Prix del Verano', que ha recuperado Televisión Española después de 14 años y que vuelve a estar presentado por el carismático Ramón García. Sergio Chinchilla estuvo como espectador en la grada animando a su pueblo, Alfacar, de Granada, que superó a su contrincante, la madrileña localidad de Colmenarejo por 27 puntos a 19. Los 'troncos locos', la 'patata caliente' y otros clásicos del programa no faltaron a la cita, además de las carcajadas de un público entre el que se encontraba el todavía jugador del Decano.

Sergio Chinchilla, en centro, entre el público del 'Grand Prix' twitter
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación