TRAS MOJARSE EL DOMINGO DE RAMOS
La Redención confirma que todos sus bienes patrimoniales están “en perfecto estado”
22.19 h. La imagen del Cristo de la Redención, tras el traslado a la parroquia de Cristo Sacerdote, fue rápidamente intervenida, llevándose a cabo técnicas de conservación preventiva y un exhaustivo examen organoléptico que descartó que la imagen sufriera algún tipo de daño.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de La Redención ha hecho uso de su perfil en redes sociales para comunicar a todos los hermanos de la cofradía y devotos que tras lo ocurrido el pasado Domingo de Ramos, cuando la hermandad fue sorprendida en la calle por un aguacero importante, “todos los bienes patrimoniales de la hermandad se encuentran en perfecto estado”.
Según ha comunicado la hermandad, la sagrada imagen del Cristo de la Redención, tras el traslado a la parroquia de Cristo Sacerdote, fue rápidamente intervenida, llevándose a cabo técnicas de conservación preventiva y un exhaustivo examen organoléptico que descartó que la imagen sufriera algún tipo de daño.
Además, “tanto la túnica como los respiraderos, las cartelas y el faldón delantero del paso de misterio tampoco han sufrido daños, ya se encuentran en tratamiento y reciben los cuidados necesarios para que todo vuelva a la normalidad”.