DEBIDO AL COVID-19
Villarrasa anuncia el cierre de su piscina municipal para este verano
15.28 h. Muchas de las piscinas municipales de las localidades onubenses no abrirán este verano debido a la pandemia sanitaria del coronavirus y el último ayuntamiento en hacer oficial esta mala noticia ha sido el de Villarrasa.

Debido a la actual situación provocada por la pandemia que todo el país y el mundo están sufriendo, y priorizando la salud de todos los vecinos y vecinas de Villarrasa, ya que las distintas medidas no garantizan totalmente la no trasmisión del virus y por lo tanto la total seguridad además de acarrear unos aforos muy limitados, el Ayuntamiento de Villarrasa y su Concejalía de Deportes pone en conocimiento lo siguiente:
1. No se realizarán los distintos Cursos de Verano (Natación, Aquagym, Pádel, etc.) por los mismos motivos argumentados, debido a la alta participación y su consiguiente riesgo alto de contagio.
2. Igualmente tampoco realizará su apertura al público la Piscina Municipal, en favor del bienestar general y de la preocupación que este Ayuntamiento observa por la salud de todos. A pesar de que el tratamiento con hipoclorito parece atacar al virus, la zona común de césped, vestuarios y baños, hacen ciertamente imposible que sea una zona totalmente libre de la amenaza vírica.
3. Se pone en conocimiento de todos que este paréntesis se aprovechará para la realización de las obras de mejora y modernización de la instalación, su adaptación a todos los colectivos y para que podamos seguir disfrutando en años venideros del desahogo veraniego que nos brinda.
Sin más rogamos disculpen las molestias y comprenda la difícil decisión tomada, pero la salud es nuestra principal preocupación y prioridad.
Debido a la actual situación provocada por la pandemia que todo el país y el mundo están sufriendo, y priorizando la salud de todos los vecinos y vecinas de Villarrasa, ya que las distintas medidas no garantizan totalmente la no trasmisión del virus y por lo tanto la total seguridad además de acarrear unos aforos muy limitados, el Ayuntamiento de Villarrasa y su Concejalía de Deportes pone en conocimiento lo siguiente:1. No se realizarán los distintos Cursos de Verano (Natación, Aquagym, Pádel, etc.) por los mismos motivos argumentados, debido a la alta participación y su consiguiente riesgo alto de contagio.2. Igualmente tampoco realizará su apertura al público la Piscina Municipal, en favor del bienestar general y de la preocupación que este Ayuntamiento observa por la salud de todos. A pesar de que el tratamiento con hipoclorito parece atacar al virus, la zona común de césped, vestuarios y baños, hacen ciertamente imposible que sea una zona totalmente libre de la amenaza vírica. 3. Se pone en conocimiento de todos que este paréntesis se aprovechará para la realización de las obras de mejora y modernización de la instalación, su adaptación a todos los colectivos y para que podamos seguir disfrutando en años venideros del desahogo veraniego que nos brinda.Sin más rogamos disculpen las molestias y comprenda la difícil decisión tomada, pero la salud es nuestra principal preocupación y prioridad.Seguiremos trabajando por nuestro pueblo, ha señalado el Ayuntamiento de Villarrasa en sus redes sociales.