REDES SOCIALES
Este es el impresionante postre con el que no pudo 'Iván Food' en Huelva: «Me ha matado tío»
El creador contenido superó un impresionante reto de comida en un establecimiento de Huelva, pero no pudo con el postre
David Civera reaparece en este restaurante de Huelva: «Supersimpático y amigable»
Esta fue la reacción del abuelo más famoso de las redes sociales al probar las gambas de Huelva: «Comprobando el mito»

Iván Toro, más conocido en redes sociales como 'Iván Food Challenge', es un creador de contenido gastronómico que se dedica a realizar retos que consisten en ingerir grandes cantidades de comida o platos de gran tamaño. Actualmente, cuenta con más de 100.000 seguidores en todas sus redes sociales, donde muestra sus peculiares desafíos.
En la mayoría de ellos, 'Iván Food' suele salir victorioso, pero no siempre. Es lo que le ha ocurrido en uno de sus últimos retos. El tiktoker visitó un conocido establecimiento de Huelva y fue capaz de superar el desafío inicial que le plantearon, pero cuando llegó la hora del postre, Iván se dio por vencido.
El reto de 'Iván Food'
El creador de contenido visitó 'La Bocatería del Molino', un establecimiento que se encuentra en el Paseo de la Glorieta de Huelva y que cuenta con una gran oferta gastronómica muy variada. Una de sus elaboraciones más conocidas son las chapatas XXL, una especie de panini de gran tamaño que se prepara con diferentes ingredientes.
En el reto de 'La Bocatería del Molino', Iván Food se tenía que comer cinco chapatas XXL diferentes en el menor tiempo posible. El sevillano se puso manos a la obra y fue capaz de comerse las cinco chapatas en 31 minutos y 28 segundos. Fue entonces cuando se tuvo que enfrentar al reto definitivo.
Así era el postre
Cuando Iván terminó el reto, Diego, uno de los trabajadores de 'La Bocatería del Molino,' quiso sorprender al creador de contenido con un postre muy especial. Se trata de un enorme panini dulce que tenía una gran variedad de productos como donuts, nubes, Nutella, gofres, barritas de Kinder Bueno, Huesitos o KitKat, entre otros.
@labocateriadelmolino @Ivanfoodchallenge ♬ sonido original - La Bocateria del Molino
A pesar de haberse comido ya cinco chapatas XXL, Iván se atrevió con este espectacular postre, aunque sólo pudo comer un trozo, ya que el plato era demasiado grande: «Es el único postre del mundo hasta hoy que ha podido conmigo», afirmó Iván.
Este increíble postre sólo se puede pedir en 'La Bocatería del Molino' por encargo. Está pensado para celebraciones y, sobre todo, para ser consumido por varios comensales, pues su tamaño puede resultar demasiado excesivo para una sola persona, como demuestra Iván Food en el vídeo.