REDES SOCIALES
La rotonda que lleva a la felicidad existe y está en la provincia Huelva: cuál es y dónde se encuentra
Se trata del acceso principal de uno de los lugares más populares del litoral onubense, conocido por sus fantásticas playas y su ambiente familiar
Un conocido influencer de Sevilla alucina con los platos de este restaurante de Huelva: «De las mejores barras de España»
Va a visitar un pueblo de Huelva y alucina al ver esta rotonda: «¡De las más bonitas que he visto!»

Encontrar la felicidad puede ser más fácil de lo que mucha gente piensa. A veces, sólo basta con coger el coche y dirigirse hacia un destino que cuente con todo lo necesario para ser feliz. En este sentido, la provincia de Huelva puede presumir de tener varios enclaves donde la felicidad se puede tocar con la punta de los dedos.
Uno de ellos se encuentra en plena costa y se ha vuelto viral en redes sociales gracias a un vídeo publicado por @_.mmiilkiromero_ en TikTok. Se trata de un lugar muy conocido de la provincia cuya rotonda principal tiene la capacidad de provocar felicidad en todas las personas que la ven.
Dónde se encuentra este lugar
La Antilla es uno de los lugares más populares de la costa onubense. Un núcleo urbano perteneciente a Lepe que está considerado como uno de los principales destinos del turismo costero en la provincia de Huelva. El motivo de su popularidad son sus increíbles playas de arena dorada, su gastronomía y, sobre todo, su ambiente tranquilo y familiar.
Se trata de un lugar idílico que cuenta con un gran número de encantos únicos, lo que hace que sea un destino ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en la costa. Junto a La Antilla, además, se encuentra Islantilla, otro núcleo urbano que cuenta con unas características idénticas.
La rotonda que lleva a la felicidad
Uno de los lugares más icónicos de La Antilla es su famosa rotonda. Se encuentra justo en la entrada del municipio y es el principal acceso de las personas que llegan procedentes de Lepe o desde la A-49.
El motivo por el que esta peculiar rotonda tiene la capacidad de provocar felicidad es porque todas las personas que la ven saben que acaban de llegar a un lugar en el que van a disfrutar de una experiencia única. Un destino donde es posible encontrar unas playas extraordinarias y un ambiente familiar perfecto para encontrar tranquilidad, además de diferentes lugares de ocio y un gran número de bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía local.

Son algunos de los motivos por los que La Antilla se ha convertido en un destino turístico tan frecuentado durante los meses de verano. Miles de personas procedentes de diferentes rincones del país acuden hasta allí para disfrutar de sus muchos encantos y algunos de ellos, además, pasan por su mítica rotonda, la señal inequívoca de que van a empezar a sentir la felicidad.