Es de Cartaya
Detienen en Trigueros a un conductor ebrio y sin carné que se dio a la fuga tras provocar un accidente en Beas
17.11 h. La Policía Local de Beas ha comunicado que ha detenido a un vecino de Cartaya (F.J.G.L.), de 35 años, después de que este provocara un accidente y se diera a la fuga, por lo que lo persiguieron hasta Trigueros. No tenía carné de conducir y cuando se le practicó el control de alcoholemia dio una basa de 0,76.

Según informa el cuerpo policial en una nota, a las 08.15 horas se recibe aviso del 112 emergencias Andalucía una llamada en la Policía Local de Beas alertando de la ocurrencia de un accidente de circulación en la calle San José de esta localidad, por lo que los agentes actuantes procedieron a dirigirse al lugar y al llegar testigos presenciales manifestaron que el conductor del vehículo se había dado a la fuga y estuvo a punto de atropellar a un padre y a su hija.
Acto seguido la patrulla de la policía local inicia una batida por la población a fin de interceptar al citado conductor. Posteriormente se recibe aviso de que éste ha salido a gran velocidad hacia la N-435 dirección Trigueros, por lo que la citada patrulla inicia un persecución interceptando al conductor en la travesía de Trigueros.
Posteriormente se procede a su detención. Responde a las iniciales de F.J.G.L, de nacionalidad española de 35 años de edad y vecino de la localidad de Cartaya. Dio positivo en alcohol de 0.76 mg y además se comprueba que éste carece de permiso de conducir.
Fue trasladado a dependencias de la Policía Local de Beas, donde se instruyeron diligencias por la ocurrencia de un accidente de circulación con daños materiales continuado por un concurso real de delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria, conducir un vehículo a motor bajo los efectos del consumo de alcohol y por carecer de permiso de conducir.
Hay que resaltar que en la actuación de la Policía Local de Beas han intervenido auxiliando a éstos las patrullas de las policías locales de Trigueros y San Juan del Puerto, así como una patrulla mixta de los acuartelamientos de San Juan del Puerto y Trigueros y otra del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva.