Se trata de Antonio Alfaro, de 46 años de edad
Preocupación en Moguer por el piloto desaparecido en Mallorca, natural del municipio
18.50 h. El Ayuntamiento de Moguer ha manifestado, en nombre de toda la ciudadanía, corporación municipal y su alcalde, Gustavo Cúellar, su 'más profunda preocupación' por el terrible suceso aéreo acontecido en la isla de Mallorca ya que se sigue sin rastro del piloto, natural de esta localidad onubense, que realizaba maniobras de reconocimiento en labores de extinción de incendios cuando se perdió su señal y aún continúa desaparecido.

Desde el Consistorio han recordado, a través de su perfil de Facebook, que un amplio dispositivo de las Fuerzas de Seguridad continúa las labores de búsqueda, pero por el momento no ha habido resultado alguno.
Ante estas complicadas circunstancias, el Ayuntamiento moguereño ha mostrado todo su apoyo a la familia del piloto en tan amargos momentos.
La avioneta de extinción de incendios de la Conselleria de Medio Ambiente de Baleares con el piloto a bordo desapareció a última hora de este martes en la zona de la Serra de Tramontana, al noroeste de la isla de Mallorca. Se trata de una pequeña avioneta del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) en la que viajaba únicamente el piloto y que realizaba un ejercicio de vigilancia antiincendios en la zona de la Sierra de Tramontana.
Unas 20 personas rastrean sin éxito Un total de 13 voluntarios de Protección Civil y cinco técnicos de la Dirección General de Emergencias han rastreado sin éxito durante la mañana de este jueves la finca de Ternelles. Se trata de una zona próxima a donde a las 18.00 horas se perdió la señal de la avioneta que lleva desaparecida desde el pasado martes, cuando se encontraba realizando un vuelo rutinario de vigilancia.
Así lo ha informado la Dirección General de Emergencias a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha indicado que todavía no se tienen noticias del piloto.
De momento, no se ha encontrado ningún indicio ni rastro del avión manejado por un piloto de 46 años y natural de Moguer, con mucha experiencia en horas de vuelo y en la intervención en la extinción de incendios forestales.