El incidente tuvo lugar este viernes por la tarde en Lepe
Llaman a la policía al no ponerse de acuerdo a la hora de elaborar el parte amistoso de accidentes y uno de los conductores da positivo por alcoholemia
21.42 h. Un roce entre vehículos producido en la tarde de este viernes, sobre las 20.00 horas, y en el que sus conductores no se ponían de acuerdo a la hora de elaborar el parte amistoso de accidentes, provocó que una de las partes llamara a la Policia Local de Lepe para mediar en el conflicto.

Una vez en el lugar se constata que uno de los conductores presenta síntomas evidentes de estar bajo la influencia de la ingesta de alcohol, por lo que es sometido a las pruebas de detección en aire espirado en etilómetro de muestreo, dando resultado positivo.
Por tal motivo, se repite la prueba en etilómetro evidencial, arrojando un resultado en la segunda toma de 1,27 mg/l en de alcohol en aire espirado, por lo que A.R.L.B., de 48 años de edad, ha sido investigado y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.