VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido en Lepe tras discutir con su pareja y propinarle varios puñetazos
20.27 h. En juicio inmediato se ha decretado una orden de alejamiento del agresor sobre la víctima de 200 metros durante ocho meses y la condena a trabajos en beneficio de la comunidad.
En la madrugada de este viernes, sobre las 4.00 horas, se recibió una llamada en la sala del 092 alertando en Lepe de una discusión acalorada entre un hombre y una mujer y de como éste le había propinado varios puñetazos a la mujer.
Una vez la patrulla en el lugar y dada la cercanía a la que se encontraba, vieron huir un vehículo ocupado por dos varones, los cuales, según las indicaciones de la víctima y los testigos, se comprobó que estaban implicados en los hechos. Por ello se procedió a seguir y detener el vehículo, identificando a sus ocupantes y manifestando el acompañante, de manera espontánea, haber discutido con quien dice ser su pareja y, en el acaloramiento, haberse agredido mutuamente.
En la madrugada de este viernes, sobre las 4.00 horas, se recibió una llamada en la sala del 092 alertando en Lepe de una discusión acalorada entre un hombre y una mujer y de como éste le había propinado varios puñetazos a la mujer.Una vez la patrulla en el lugar y dada la cercanía a la que se encontraba, vieron huir un vehículo ocupado por dos varones, los cuales, según las indicaciones de la víctima y los testigos, se comprobó que estaban implicados en los hechos. Por ello se procedió a seguir y detener el vehículo, identificando a sus ocupantes y manifestando el acompañante, de manera espontánea, haber discutido con quien dice ser su pareja y, en el acaloramiento, haberse agredido mutuamente.De regreso al lugar de los hechos y tras una primera manifestación de la víctima y los testigos queda suficientemente acreditada la agresión, por lo que se establece la actuación a seguir de acuerdo al protocolo de VioGen, siendo trasladada a centro médico y con la interposición de la correspondiente denuncia, quedando detenido y puesto a disposición judicial M.A.C.D., vecino de Isla Cristina.En juicio inmediato por delito celebrado en la mañana de este viernes, se ha decretado una orden de alejamiento del agresor sobre la víctima de 200 metros durante un tiempo de ocho meses, así como la condena a trabajos en beneficio de la comunidad.