EL JOVEN SIGUE INGRESADO
Testigos del apuñalamiento en la discoteca 'Circus' hablan de una violenta reyerta que sobrepasó la seguridad del local
14.07 h. El herido por arma blanca en la discoteca 'Circus' de Aqualon, que sigue ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez aunque su estado no es grave, fue apuñalado durante una reyerta que sobrepasó al escaso personal de seguridad del local.

La persona trasladada en la madrugada de este domingo a un centro hospitalario tras ser apuñalada dentro de una discoteca de un centro comercial de Huelva capital se trata de un joven, cuya edad no ha trascendido, que permanece ingresado en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y cuyo estado no reviste de gravedad. Así lo han detallado a Europa Press fuentes sanitarias. El suceso en cuestión se ha producido sobre las 2.00 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió aviso de lo ocurrido y movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Nacional.
Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía, que han confirmado que una persona estaba herida por un apuñalamiento y que ha sido trasladada al hospital por otros medios, sin asistencia de la ambulancia del 061.
Testigos presenciales han indicado a través de las redes sociales que el apuñalamiento sobrevino tras una violenta trifulca en la que incluso se arrojaron sillas entre los implicados, sin que el personal de seguridad pudiese hacer nada para detenerla. Le apuñalaron, le tiraron las mesas de metal, las sillas, botellas... y cuando estaba en el suelo tirado inconsciente le metieron patadas entre más de cinco personas, apunta una chica que asegura haber presenciado la escena.