EL INFOCA LO COMBATE
Reabierta al tráfico la carretera A-484 tras estabilizarse el incendio de Rociana
ACTUALiZADO 22.48 (19.43 h.) El incendio forestal declarado en un paraje del municipio de Rociana del Condado ya ha sido estabilizado y se trabaja en el control de las llamas. Además ya se ha reabierto al tráfico en ambos sentidos, a la circulación rodada de la carretera A-484.

La Dirección General de Tráfico ha confirmado la reapertura al tránsito rodado desde las 22,10 horas de este jueves, tras un corte de unas tres horas a la circulación en ambos sentidos, de la carretera A-484, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 4,4 (Bonares) y 7,3 (Rociana), en sentido decreciente de la circulación hacia la A-49.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Tráfico, toda vez que respecto al elemento causante del corte, un incendio forestal declarado en el paraje Cañada Navarro del municipio de Rociana del Condado (Huelva), el mismo ha quedado estabilizado a las 21,05 horas.
La Dirección General de Tráfico ha confirmado la reapertura al tránsito rodado desde las 22,10 horas de este jueves, tras un corte de unas tres horas a la circulación en ambos sentidos, de la carretera A-484, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 4,4 (Bonares) y 7,3 (Rociana), en sentido decreciente de la circulación hacia la A-49. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Tráfico, toda vez que respecto al elemento causante del corte, un incendio forestal declarado en el paraje Cañada Navarro del municipio de Rociana del Condado (Huelva), el mismo ha quedado estabilizado a las 21,05 horas. Según ha informado el Infoca desde su cuenta oficial de Twitter, el incendio se ha declarado en el paraje Cañada Navarro de la mencionada localidad onubense. Continúan trabajando para su control nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un vehículo autobomba. Medios desplazadosHasta el lugar se han desplazado 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-8, el cual se ha movilizado desde el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Cabezudos.
Hasta el lugar se han desplazado 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente, un vehículo autobomba y el helicóptero de transporte y extinción LA-8, el cual se ha movilizado desde el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Cabezudos.