INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Apuñalamiento en El Torrejón: seis investigados por supuesto homicidio, a la espera de un informe de Fiscalía

14,57 h. La investigación que lleva el Instrucción 3 de Huelva está en la recta final cuando se cumple un año desde la reyerta multitudinaria en la que hubo una víctima mortal.

Apuñalamiento en El Torrejón: seis investigados por supuesto homicidio, a la espera de un informe de Fiscalía

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La investigación por el crimen que tuvo como escenario la calle Begonia de la barriada de El Torrejón de Huelva, resultado de una reyerta multitudinaria, llega a su tramo final cuando se cumple un año desde la contienda que movilizó a las fuerzas policiales y la zona quedó blindada.

En la causa hay seis personas investigadas por presunto homicidio y se está a la espera de que la Fiscalía de Huelva emita un informe en el que se posicione sobre los hechos antes de formular acusación en firme.

La instrucción del caso (que dirige Instrucción 3 de Huelva) está prácticamente cerrada y, de hecho, las partes (defensas y acusaciones) no han realizado petición de nuevas diligencias en los últimos meses.

Una vez que el Ministerio Público emita el referido informe, se abrirá procedimiento para que la tramitación se siga por el Tribunal del Jurado y posteriormente se abrirá fase para los escritos de acusaciones y defensas.

Los hechos ocurrieron hace justo un año, cuando miembros de dos familias se enfrentaban a navajazos en la calle y en la central de Emergencias 112 Andalucía se recibían que se estaba produciendo una pelea con participación de numerosas personas.

La reyerta ocurrió a plena luz del día, a primera hora de la tarde, y tuvo como resultado una persona muerta que no logró sobrevivir al ataque y algunos heridos que corrían en busca de ayuda. Se sucedió el caos durante minutos hasta la llegada de efectivos de la Policía Nacional y Local.

La víctima mortal quedó postrada en el suelo a consecuencia de las heridas sufridas en el ataque, sin que los medios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia