EN ALMONTE
1.750 € de multa y retirada de una moto eléctrica por ir sin permiso de circulación, sin seguro y con dos menores en dirección prohibida
14.05 h. La Policía Local de Almonte comunicó que ha multado con 1.750 euros al propietario de una moto eléctrica, que también le ha sido retirada, por circular sin permiso de circulación, sin seguro y con dos menores en dirección prohibida.

No conocer las normas puede salir caro. Concretamente 1.750 euros, que es lo que tendrá que desenbolsar el propietario de una moto eléctrica que circulaba por Almonte sin permiso de circulación, sin seguro y con dos menores en el vehiculo y en dirección prohibida.
Según explicó la Policía Local de Almonte comprobó tras darle el alto que se trataba de un vehículo de la categoría L1-eb (ciclomotor), con 1.000 watios de potencia del motor.
Ante esta situación esta persona recibió una denuncia por carecer de permiso de circulación de 500 euros, otra por carecer de seguro de 1.000 euros, otra por transportar más personas de las autorizadas de 200 euros y una más por no obedecer una señal de entrada prohibida de 80 euros. Además se procedió a la retirada del vehículo hacia el depósito municipal hasta que desaparezcan las causas que han motivado tal medida.