EN LA CAPITAL

Denunciado por ocasionar ruidos con una fiesta de la que avisó con una pegatina en el ascensor

12.30 h. Un inquilino ha sido denunciado por la Policía Local de Huelva por ocasionar ruidos con una fiesta en su vivienda con unas 11 personas de la que había avisado a los vecinos con una pegatina en el ascensor.

Denunciado por ocasionar ruidos con una fiesta de la que avisó con una pegatina en el ascensor

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Local de Huelva ha denunciado a un inquilino en régimen de alquiler por organizar una fiesta en su vivienda -en la Avenida Alcalde Federico Molina- y ocasionar fuertes molestias de ruido, para lo que había avisado previamente a sus vecinos con una pegatina en el ascensor que dictaba vamos a tener una fiesta hoy, si es ruidoso diga nosotros y no llamen a los policías. Gracias, 4B.

 La Policía Local de Huelva ha denunciado a un inquilino en régimen de alquiler por organizar una fiesta en su vivienda -en la Avenida Alcalde Federico Molina- y ocasionar fuertes molestias de ruido, para lo que había avisado previamente a sus vecinos con una pegatina en el ascensor que dictaba vamos a tener una fiesta hoy, si es ruidoso diga nosotros y no llamen a los policías. Gracias, 4B. Ante tal hecho, el cuerpo policial ha señalado en su cuenta de Instagram no oficial (@policialocalhuelvanooficial) que recordamos que una pegatina junto al ascensor anunciando a los vecinos que van a hacer una fiesta en domicilio y que si hacen ruido no llamen a la policía no les autoriza a realizar dicha fiesta y a perturbar la pacífica convivencia de los vecinos. El suceso ha tenido lugar en la noche del viernes, cuando agentes de la Sección Motoristas de la Policia Local de la capital fueron comisionados a un domicilio por molestias ocasionadas por el ruido. Tras la llegada de la dotación, las molestias se podían escuchar desde la calle. Entonces los agentes contactaron con el inquilino de la vivienda en régimen de alquiler y este manifestó que tenía una fiesta con unos 11 amigos. Tras invitarles a cesar en las molestias y a abandonar el domicilio, se procedió a la denuncia por ordenanza municipal de ruidos.

El suceso ha tenido lugar en la noche del viernes, cuando agentes de la Sección Motoristas de la Policia Local de la capital fueron comisionados a un domicilio por molestias ocasionadas por el ruido.

Tras la llegada de la dotación, las molestias se podían escuchar desde la calle. Entonces los agentes contactaron con el inquilino de la vivienda en régimen de alquiler y este manifestó que tenía una fiesta con unos 11 amigos.

Tras invitarles a cesar en las molestias y a abandonar el domicilio, se procedió a la denuncia por ordenanza municipal de ruidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia