HABÍA PERSONAS EN SU INTERIOR

Varios encapuchados la emprenden a tiros contra un comercio de El Torrejón  

20.15 h. Un nuevo tiroteo ha hecho saltar las alarmas en la barriada onubense de El Torrejón, donde un grupo de encapuchados ha disparado contra una tienda de barrio en la Avenida de las Flores, sin que se hayan producido daños personales a pesar de que cuatro personas, entre ellas un menor, se encontraban en el interior.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Los disparos contra el establecimiento, que ha sido puesto en conocimiento de la Policía Nacional y del juzgado de guardia, ha confirmado Huelva24.com, se produjeron en la noche del 23 de enero, causando “momentos de pánico” dentro del comercio y daños en el exterior del establecimiento.   La Policía Nacional envió de inmediato varias dotaciones a la Avenida de las Flores e investigadores de la Policía Científica, que realizaron una inspección del lugar, donde recogiendo vestigios de los disparos, que al parecer fueron realizados con armas largas (pueden apreciarse destellos en el segundo 28 de la grabación).  Los tiros llegaron a impactar contra el cartel de la tienda y contra el cristal de la entrada, que no se rompió por tratarse de material blindado.  Las cámaras de seguridad han recogido la secuencia del tiroteo, en la que aparecen al menos tres hombres que tapan sus caras con pasamontañas y, situados entre la calzada y la acera de enfrente al comercio, la emprenden a tiros contra el local.  Los propietarios del comercio atacado decidieron poner cámaras de seguridad el verano de 2021, cuando el local fue objeto de un primer tiroteo.  La tienda se está viendo afectada porque la clientela tiene miedo, han indicado fuentes consultadas por este diario. Hasta ahora, no se han producido detenciones por el tiroteo.

La Policía Nacional envió de inmediato varias dotaciones a la Avenida de las Flores e investigadores de la Policía Científica, que realizaron una inspección del lugar, donde recogiendo vestigios de los disparos, que al parecer fueron realizados con armas largas (pueden apreciarse destellos en el segundo 28 de la grabación). 

Los tiros llegaron a impactar contra el cartel de la tienda y contra el cristal de la entrada, que no se rompió por tratarse de material blindado. 

Las cámaras de seguridad han recogido la secuencia del tiroteo, en la que aparecen al menos tres hombres que tapan sus caras con pasamontañas y, situados entre la calzada y la acera de enfrente al comercio, la emprenden a tiros contra el local. 

Los propietarios del comercio atacado decidieron poner cámaras de seguridad el verano de 2021, cuando el local fue objeto de un primer tiroteo. 

La tienda se está viendo afectada porque la clientela tiene miedo, han indicado fuentes consultadas por este diario. Hasta ahora, no se han producido detenciones por el tiroteo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia