UN HOMBRE DE 75 AÑOS
Muere un bañista en Matalascañas, el segundo en lo que va de mes
12.59 h. Los profesionales del Servicio de Playas atendieron al hombre realizándole maniobras de animación cardiorrespiratoria hasta la llegada de los sanitarios. Finalmente falleció.

Un bañista de 75 años ha fallecido este sábado en la playa de Matalascañas tras salir del agua con malestar y síntomas de ahogamiento.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han detallado a Europa Press que el suceso tuvo lugar a las 14.10 horas de este sábado, cuando un varón de 75 años salió del agua con síntomas de ahogamiento. El 112 activó el operativo, desplazándose hasta el lugar los servicios sanitarios 061 y agentes de la Guardia Civil, así como Policía Local que se encontraba en la zona.
Los profesionales del Servicio de Playas atendieron al hombre realizándole maniobras de animación cardiorrespiratoria hasta la llegada de los sanitarios. Finalmente falleció
Es el segundo bañista que fallece en la playa de Matalascañas este mes, después de que el pasado martes 5 de julio un hombre fuera rescatado del agua donde se estaba ahogando a la altura de la depuradora y falleciera tras realizarse maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de los Servicios de Playa.