CAYÓ UN PINO SOBRE LAS MESAS
El Surf Bar reabrirá este jueves tras la revisión de toda la terraza
17.56 h. Desde el establecimiento de Nuevo Portil han agradecido 'a la policía, guardias civiles, agentes de Medio Ambiente, bomberos y personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Cartaya' que 'han estado limpiando y revisando la zona en estos días'.

El Surf Bar volverá a abrir sus puertas esta semana. Tras el susto del pasado domingo, cuando la caída de la copa de un pino sobre las mesas de su terraza dejó seis personas heridas, el establecimiento ha anunciado que retoma la actividad una vez realizadas las comprobaciones pertinentes.
Así, desde el Surf Bar han señalado en primer lugar que esta decisión se toma después de que todos las personas afectadas en el accidente están fuera de peligro y se están recuperando satisfactoriamente y tras agradecer a la policía, guardias civiles, agentes de Medio Ambiente, bomberos y personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Cartaya que han estado limpiando y revisando la zona en estos días.
Pero después del cierre voluntario del establecimiento esperando que los heridos estuvieran fuera de peligro y que las autoridades pertinentes limpiaran y revisaran la zona, el Surf Bar abrirá de nuevo este jueves 25 en su horario habitual de verano.
En su comunicado en redes sociales, el Surf Bar ha querido agradecer las muestras de preocupación y el apoyo brindado por ustedes por las redes y personalmente. Estamos profundamente agradecidos por vuestra implicación en unos momentos tan difíciles y a todo nuestros clientes que el domingo estuvieron ayudando y coordinando en un momento tan complicado. Y de nuevo agradecer a la policía, guardia civil, bomberos y sanitarios que actuaron de la mejor manera posible.