FUE INTERCEPTADO POR LA POLICÍA LOCAL
Se mete con el coche en una calle peatonal de Huelva porque se lo dijo el GPS
17.12 h. La Policía Local de Huelva informó de que interceptó en la tarde de este lunes a un vehículo que circulaba por la calle Berdigón, una vía peatonal. Su conductor afirmó que accedió a esta calle por indicaciones del GPS.

En la tarde de este lunes agentes de la sección de motoristas de la Policía Local de Huelva afrontaron una curiosa situación: un coche circulando por una vía peatonal, la calle Berdigón. A la altura de la sede de la Subdelegación del Gobierno se encontraron a un vehículo circulando por esta calle.
En la tarde de este lunes agentes de la sección de motoristas de la Policía Local de Huelva afrontaron una curiosa situación: un coche circulando por una vía peatonal, la calle Berdigón. A la altura de la sede de la Subdelegación del Gobierno se encontraron a un vehículo circulando por esta calle. El mismo manifestó que, siguiendo las instrucciones del GPS, lo guió por dicha vía, así pues una vez más se hace hincapié que seguir las indicaciones del GPS no es sinónimo de llegar correctamente al lugar indicado, expone la Policía Local de Huelva en redes sociales, donde recuerda que aunque sigamos las indicaciones del GPS, siempre hay que estar pendiente a la señalizacion de las vías.