TRAS UNA COMPLICACIÓN
Fallece la señora que fue atropellada por un autobús de Emtusa
19.43 h. La anciana, que resultó atropellada tras caerse después de bajar del vehículo en una de las paradas de la avenida Federico Molina el pasado 26 de agosto, ha fallecido esta madrugada por una complicación tras una operación.
La señora de 83 años que resultó herida grave el pasado 26 de agosto al ser atropellada por un autobús de Emtusa ha fallecido finalmente en la madrugada de este sábado. Según ha podido saber huelva24.com, la mujer había sido operada recientemente de la pierna que resultó afectada, y una complicación tras dicha intervención habría provocado que finalmente falleciese, tal y como han confirmado fuentes familiares.
Cabe recordar que el suceso tuvo lugar el pasado 26 de agosto en la parada que se encuentra a la altura de la iglesia del Rocío. Allí, según la investigación, la mujer, de 83 años y con movilidad reducida, tropezó tras apearse del autobús, sin que el conductor del vehículo se percatase. La rueda trasera del autobús atrapó la pierna de la señora, que en un primer momento fue operada en el hospital Juan Ramón Jiménez y evolucionaba favorablemente.
Fuentes municipales han confirmado a este periódico que la investigación ha demostrado que el conductor de Emtusa actuó en todo momento adecuadamente, y que el suceso fue el resultado de un accidente, sin que se le pueda imputar nada al trabajador.